𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟕.

220 35 6
                                    

**Las Sombras Te Persiguen**

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

**Las Sombras Te Persiguen**

Mientras Darkness se encontraba en el hogar de Emilia, la atmósfera estaba impregnada de un aire de concentración y curiosidad. Con tranquilidad, comenzó a trabajar con la flor venenosa que había encontrado en el bosque, analizándola meticulosamente antes de combinarla con la flor sanadora.

A medida que sus manos se movían con destreza, una sonrisa se dibujó en su rostro, reflejando la emoción que sentía al ver cómo los dos ingredientes comenzaban a interactuar.

Darkness: Esto es emocionante.

Murmuró para sí mismo, sabiendo que estaba al borde de un descubrimiento significativo. Con cada movimiento, la esencia brillante de la flor blanca se mezclaba con la esencia oscura de la flor violeta, creando un espectáculo visual fascinante.

A medida que los colores se entrelazaban, una luz suave comenzó a emanar del caldero, iluminando el espacio con un resplandor cálido.

Conforme la mezcla avanzaba, las propiedades de ambos ingredientes parecían unirse de manera casi mágica. La flor brillante, con su capacidad sanadora, y la flor violeta, con su potencial venenoso, crearon una poción de alta efectividad. La mezcla burbujeaba suavemente, emitiendo un aroma fresco y revitalizante que llenó el aire, prometiendo curar y revitalizar.

Sin embargo, en el fondo de su mente, Darkness sabía que su interés en estas investigaciones no provenía de un deseo de ayudar a otros, sino para sus negocios con otros ponis.

La combinación no solo prometía ser altamente efectiva, sino que también tenía el potencial de atraer la atención de los ponis de alta clase que siempre buscaban remedios exclusivos y de calidad.

La idea de producir y envasar esta poción para su venta comenzó a tomar forma en su mente, llenándolo de una ambición renovada.

Con un enfoque meticuloso, Darkness comenzó a visualizar el proceso de envasado. Se imaginó frascos de cristal delicadamente labrados, cada uno conteniendo la poción brillante y burbujeante, etiquetados con un diseño elegante que destacara su exclusividad.

Sabía que podía venderla a un alto precio, especialmente a aquellos ponis que valoraban lo raro y lo efectivo. La posibilidad de obtener recursos significativos le abriría nuevas oportunidades, no solo para continuar su viaje, sino también para asegurar el bienestar de su madre.

La fascinación de Darkness por su creación fue repentinamente interrumpida por un estruendo de gritos que resonaban desde afuera del hogar de Emilia.

Sin dudarlo, salió corriendo, su mente ya alerta, y se encontró con una escena caótica: criaturas de sombra estaban atacando a los carneros, quienes intentaban defenderse tanto dentro de las casas como en las calles.

¡𝐍𝐎 𝐒𝐎𝐘 𝐈𝐆𝐔𝐀𝐋 𝐀 𝐄𝐋! /// My Little Pony Donde viven las historias. Descúbrelo ahora