𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟐.

389 53 8
                                    

**La Historia**

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

**La Historia**

Dos meses después, Darkness se encontraba en el patio trasero de su casa, un espacio cerrado que le proporcionaba la privacidad necesaria para practicar su magia sin ser visto.

Mientras su madre, Crystal, se ocupaba de preparar el almuerzo en la cocina, él se sumió en sus pensamientos, buscando inspiración para su próximo hechizo.

Darkness: Veamos, ¿qué podría hacer hoy?.

Se preguntó a sí mismo, contemplando las posibilidades. Había dominado la magia de la oscuridad con sorprendente destreza, creando armas etéreas moldeadas a partir de sombras.

Aunque su habilidad en la magia de luz era más limitada, sabía que podría utilizarla cuando fuera necesario. Tras un momento de reflexión, una idea brillante le cruzó la mente: podría intentar crear un clon de sí mismo hecho de sombras.

Si bien sabía que este duplicado tendría solo la mitad de su fuerza, le permitiría practicar y explorar nuevas técnicas.

Con determinación, Darkness cerró los ojos y concentró su energía mágica. En un instante, un oscuro remolino de sombras comenzó a tomar forma frente a él, hasta que finalmente se materializó en un clon que reflejaba su propia apariencia.

Darkness: Bien, vamos a probar esto.

El clon, aunque más tenue y menos poderoso, estaba listo para seguir sus órdenes. Darkness comenzó a dirigirlo en una serie de ejercicios, lanzando un conjuro que generaba pequeñas esferas de oscuridad.

El clon replicó sus movimientos, aunque con un ritmo ligeramente más lento. Juntos, se lanzaron ataques de sombras, cada uno buscando mejorar la precisión y la sincronización.

Darkness se movía con agilidad, mientras el clon trataba de imitarlo, lo que le permitía observar sus propias debilidades y corregir sus errores en tiempo real.

A medida que avanzaban, Darkness se dio cuenta de que, aunque el clon carecía de la fuerza completa, su capacidad para reflexionar sobre su propia técnica le ofrecía una perspectiva única.

Después de varias rondas de práctica, ambos se detuvieron, respirando con dificultad, pero con una sensación de logro palpable. Darkness sonrió, sintiendo que cada sesión de entrenamiento lo acercaba a un dominio aún mayor de su magia, y que, incluso en la oscuridad, había posibilidades infinitas por descubrir.

Justo en ese momento, Crystal llamó la atención de su hijo, trayendo consigo un plato lleno de sándwiches, que eran los favoritos de Darkness. Con un brillo de su cuerno, él hizo desaparecer el clon de sombras.

¡𝐍𝐎 𝐒𝐎𝐘 𝐈𝐆𝐔𝐀𝐋 𝐀 𝐄𝐋! /// My Little Pony Donde viven las historias. Descúbrelo ahora