𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟏𝟎.

229 32 7
                                    

**Aprender Sobre La Amistad**

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

**Aprender Sobre La Amistad**

Nightmare Moon yacía en el suelo, inerte tras la feroz batalla que había sostenido. Darkness la observaba, inmerso en sus pensamientos, reflexionando sobre cómo una princesa podía transformarse en un ser lleno de maldad pura.

Este cambio era una manifestación de la complejidad de la naturaleza, una transformación que lo intrigaba profundamente. Sin embargo, sus reflexiones fueron interrumpidas por un destello de luz que apareció detrás de él.

Al voltear, Darkness se encontró con una brillante luz de arcoíris que comenzaba a tomar forma. Era Twilight, quien portaba su elemento de la armonía en forma de corona, mientras que las demás portaban collares que brillaban con la misma energía.

Juntas, las portadoras de los elementos se unieron en un poderoso acto de magia. Un rayo de arcoíris surcó el cielo y descendió hacia Nightmare Moon, envolviéndola en un torbellino de colores vibrantes que lentamente disiparon la oscuridad y el poder de las pesadillas que la dominaban.

Darkness se sorprendió ante la magnitud de esa magia; su poder superaba incluso a la luz y la oscuridad que él mismo manipulaba. Este destello de armonía era algo que no había experimentado antes.

Sin embargo, el uso de tal magia dejó a las yeguas aturdidas en el suelo. Tras un momento, comenzaron a levantarse, confundidas y desorientadas, mirando sus elementos de la armonía con incredulidad.

Darkness: Parece que todo ha acabado.

Pensó Darkness para sí mismo. Finalmente, sentía que podría regresar a su hogar, a su investigación mágica, disfrutando de la paz y tranquilidad que había anhelado.

Pero, justo en ese instante, una luz resplandeciente se filtró a través del ventanal, iluminando el salón del castillo. Darkness reconoció la figura que emergía; era la princesa Celestia. Todas las presentes se arrodillaron en respeto, excepto Twilight y Darkness, quien ya conocía a la princesa desde hacía mucho tiempo.

Twilight rápidamente se posicionó cerca de la princesa, recibiendo sus felicitaciones por la derrota de Nightmare Moon junto a sus amigas. Sin embargo, Celestia dirigió su mirada hacia Darkness, confundida y sorprendida por su apariencia.

Él recordó que su nueva forma podría estar causando esa confusión, y decidió no revelarse de inmediato, disfrutando de la situación por puro entretenimiento.

Darkness: Muy buenos días, princesa Celestia?.

Dijo Darkness, haciendo una pequeña reverencia con tranquilidad y respeto. La princesa asintió con la cabeza, devolviendo el saludo, mientras su mente se llenaba de preguntas sobre el parecido que él tenía con alguien que conocía.

¡𝐍𝐎 𝐒𝐎𝐘 𝐈𝐆𝐔𝐀𝐋 𝐀 𝐄𝐋! /// My Little Pony Donde viven las historias. Descúbrelo ahora