18.

430 45 30
                                    

Armando Mendoza.

Ya tenía una semana vigilando a Beatriz y justo hoy se dio la oportunidad de seguirla, pero si quería vengarme tenia que ser en otro auto.

Así que muy temprano fui al departamento de Marcela, se encontraba durmiendo así que tome las llaves de su auto con mucho cuidado, deje un beso en su mejilla y salí de allí, baje al garaje y como el portero ya me conocía me dejó salir con el auto de Marcelita.

No me iba a arriesgar a que me reconociera si llevaba mi auto así que tuve que hacer esto, rápidamente me dirigí a su casa y allí estuve esperando hasta que ella salió de allí y se subió a un Mercedes, que él imbecil de Daniel le compró.

La seguí de cerca hasta que paro frente a una cafetería, justo cuando entró un auto salió y aproveche a estacionarme allí, pasaron cerca de 15 minutos cuando salió de allí, encendí el auto y empecé a salir de donde estaba estacionado, Betty empezó a cruzar la calle así que acelere.

Antes de golpearla logró reconocerme y eso me asustó así que acelere......sentí el fuerte golpe y salí huyendo de allí, por el retrovisor observe a Beatriz en el suelo y la gente empezaba a amontonarse a su alrededor.

Seguí manejando hasta llegar a un lavado de autos, pagué para que lo lavaran super bien y por mientras me fui a un parque que quedaba cerca a esperar, justo allí me di cuenta de la estupidez que hice.... Si Beatriz moría no pasaría nada pero si ella vivía y decía que yo la había atropellado me metería en problemas.

Asi que decidí que me iría de Colombia y me esconderia en Suiza con mi hermana, pase por el auto cuando ya estaba limpio y maneje a mi departamento, subí rápidamente y me arme una maleta con lo más básico, agarre mis papeles y dinero en efectivo, cambie todo el dinero de mi cuenta de banco a una cuenta bancaria a nombre de otra persona, cuando tuve todo listo volví a salir pero esta vez tomando un taxi que me llevara al aeropuerto.


Marcela Valencia.

Me había dormido más de la cuenta por lo que al despertarme quede algo desorientada, me levante e hice mi rutina de todos los sábados, mire el reloj del baño y eran casi las 2 de la tarde lo que me sorprendió bastante.

Me empecé a arreglar después de darme un baño ya que quería ir al club a pasar la tarde, esperaba encontrar a Daniel quería hablar con él y con Beata también.
Termine rápidamente y empecé a guardar mis cosas en mi bolso pero buscaba las llaves de mi auto y no las encontraba.
Me pareció extraño así que tuve que tomar las de repuesto, cuando baje al garaje y busque mi auto no lo encontré, lo que me asusto más, camine hasta el portero para preguntarle sobre mi carro.

—Buenas Doña Marcela, su carro se lo llevo desde temprano Don Armando— me mira

Lo miro confundida pero asiento.

—Me podría pedir un taxi por favor, iré al club

—Claro, ahorita mismo se lo pido— asiente y sale corriendo dentro de su oficina

Le hablo a Armando pero me da al buzón, suspiro y cuando llega el taxi me monto en el y me lleva al club.

👜👜👜

Ya tenía un buen rato en el club, me habían informado que Daniel si estuvo pero se tuvo que ir de emergencias, al preguntar solo me dijeron que a su novia le sucedió algo.
La verdad si quede algo preocupada, no será la persona más importante en mi vida pero tampoco le deseo el mal aun cuando le he dicho de todo.

Me acerque al área de la alberca dispuesta a apartar una tumbona y después irme a cambiar pero no llegué a mucho cuando varios oficiales de policía junto al guardia de seguridad se acercaban a mi.

No eres lo que pensaba • Daniel ValenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora