11.

718 64 107
                                    

Daniel Valencia.

Había llegado a mi departamento hace un buen rato, me había dado una ducha y me había colocado el traje que Hugo me hizo. Era azul marino con corbata en color vino, tome mis zapatos ya lustrados y me los coloque, termine de arreglarme y me mire al espejo.

—Esta es tu noche Daniel Valencia eres el presidente de Ecomoda, ya lo tienes todo— me acomodo la corbata— Bueno casi todo

Tomé mi teléfono y lo guarde en mi chaqueta, agarre las llaves de mi auto y salí de mi casa a paso rápido, quería llegar lo más pronto posible para asegurarme que todo estuviera bien. No dudaba de Catalina pero siempre es mejor prevenirse, subí a mi auto y maneje al Hotel, ya había hablado con Ricardo y estaba listo con sus músicos para cuándo se le llamará.

También tenia algo de curiosidad por saber cómo iría vestida Beatriz, escuché que Hugo le hizo un vestido pero nunca supe el color ni el diseño. Estaba con altas espectativas, sabía que se vería hermosa solo esperaba que no la molestaran.

Minutos después de estar conduciendo llegué al estacionamiento subterráneo del Hotel, salí de mi auto y lo cerré bien, guarde las llaves y me encamine hasta el elevador para subir al salón de eventos. Ya se podía escuchar música y ruido, todavía faltaba una media hora para que empezarán a llegar los invitados.

En la entrada del salón me pidieron la invitación, les mostré mi gafete de Presidente y me dejaron entrar sin problemas, el lugar por fuera era bastante elegante, pero por dentro era algo sumamente supremo. El lugar tenía unos hermosos ventanales y el acabado renacentista le daba cierto porte al lugar, las luces que tenía se movían estratégicamente alrededor de todo el salon, había banderines con el logo de Ecomoda y la marca asociada, así también en varias mesas, catálogos de Ecomoda con ediciones pasadas de colecciones, así como catálogos de los productos de belleza. Al fondo estaba ya montado el catering del evento y justo al lado había una pequeña barra para bebidas y cócteles, el escenario estaba en el centro del lugar, con una pequeña tarima que con luces y máquinas de humo abrían la pasarela en donde a los lados estaban acomodadas 3 hileras de sillas, las del principio del lado derecho apartadas para los Mendoza, para mí hermana y para mí, Beatriz y Catalina Angel.

Sonrei levemente mirando todo, sin duda este tenía que ser un gran lanzamiento ahora debía buscar a los demás aunque supongo deben estarse terminando de arreglar, mire aún costado que decía camerinos así que me encamine hacia esa dirección.

Escuchaba parloteo de las modelos que estaban sentadas esperando a que comenzará el show, ya estaban totalmente listas. Hacia el fondo escuché la voz de Hugo.

—Le hice un magnífico vestido a Betty Boop, verdad.....Serás la sensación del evento, párate derecha y sal a deslumbrar Betty

Camine por el pequeño pasillo de ese vestidor.

—Te ves muy hermosa Betty— la voz de Catalina se escuchó más cerca— Huguito te luciste

—Es cierto, hiciste un magnífico trabajo— Esa era la voz de Margarita.

—Beatriz, luce muy bien— Marcela hablo un poco más seca pero sin ser tan pesada

Entre al lugar y vi a una belleza de rojo de espaldas a mi, mirando a Marcela, Catalina, Margarita y Hugo, por lo que me imaginé que era Beatriz.... Y si que estaba sorprendido, pero necesitaba que se diera la vuelta, Hugo salió a paso rápido cuando una modelo lo llamo.

Y si, Betty pareció haber notado una presencia detrás de ella porque dio la vuelta y quedé completamente sorprendido, se veía más que perfecta. Su maquillaje aunque era de noche se veía delicado, sus labios estaban pintados en un color rojo bastante apetecible, su cabello caía en ondas perfectamente acomodadas sobre su hombro, no llevaba sus lentes, notaba brillosos sus ojos por lo que supuse llevaba lentes de contacto, el vestido era ceñido en su cintura, sin tirantes lo que me hacía querer tomarla en brazos y besar ese delicado cuello, baje la mirada un poco notando esa abertura en su pierna izquierda....

No eres lo que pensaba • Daniel ValenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora