₊˚ˑ༄ؘ ┊ CHAPTER SIXTEEN °•*⁀➷
❝panic❞EMILY Y KIM SE REÍAN MIENTRAS VEÍAN LA COMEDIA ROMÁNTICA, ya que habían decidido tener una noche de cine de chicas mientras los chicos estaban en una reunión de la manada con los ancianos después del cambio de los hermanos Clearwater. A Jacob le habían dicho que estuviera de patrulla, y las dos chicas sabían que Kiara Black estaba evitando a la manada y a todo el que tuviera que ver con ellos después del descubrimiento de los vampiros.
Se estaba haciendo tarde, pero todavía les quedaba otra hora de película, por lo que ninguna de las mujeres había hecho ningún intento de levantarse e irse. Además, los chicos no terminarían hasta mucho más tarde en la noche y sabían que les traía más comodidad saber que Emily y Kim estaban juntas y no en lugares separados cuando no podían estar con ellos. Después del ataque a Kiara y Harry, las cosas habían estado más tensas en la reserva. Era como si hubiera una nube que se cernía sobre todos ellos para recordarles que las cosas no eran tan brillantes como alguna vez habían parecido.
A pesar de la creciente preocupación extendida entre la manada, ambas chicas se sintieron a gusto durante su noche de películas. Era la paz que habían ansiado durante semanas, especialmente después de tener que andar de puntillas constantemente alrededor de Kiara con lo que decían o no decían. Por lo tanto, lo último que cualquiera de las chicas esperaba era un golpe en la puerta, acompañado de una voz familiar que gritaba a través de la madera. Emily y Kim se pusieron de pie al instante, la mujer mayor se apresuró a abrir la puerta e invitar a la chica a entrar de la tormenta de truenos y relámpagos que estaba ocurriendo afuera.
Tan pronto como abrió la puerta, Emily sintió un escalofrío recorrer su columna vertebral. Había visto a Kiara Black en muchos estados, pero la expresión de su rostro fue suficiente para hacer que la sangre de Emily se helara. Por lo general, la chica más joven estaba feliz de verla, pero era como si estuviera siendo controlada por alguna otra fuerza mientras pasaba junto a Emily hacia la casa en un ataque de ira. Tenía las manos apretadas a los costados y el agua goteaba de su cuerpo empapado sobre el piso rugoso debajo de sus pies. Sus ojos estaban desenfocados, yendo de una chica a la otra mientras giraba en el lugar.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐄𝐓𝐑𝐈𝐂𝐇𝐎𝐑 ━ 𝒓𝒐𝒔𝒂𝒍𝒊𝒆 𝒉𝒂𝒍𝒆.
Fanfiction𝐏𝐄𝐓𝐑𝐈𝐂𝐇𝐎𝐑 | ❝el olor a tierra que se produce cuando la lluvia cae sobre la tierra seca.❞ Kiara Black está ansiosa por graduarse y dejar su ciudad natal en el pasado...