₊˚ˑ༄ؘ ┊ CHAPTER TWELVE °•*⁀➷
❝pack❞—ESO ES UNA GRAN NOTICIA, gracias, Dr. Richards.— Carlisle murmuró por teléfono, sus ojos mirando hacia donde Rosalie estaba parada de espaldas al resto de la familia. Su mano estaba levantada hacia su boca y él no necesitaba súper sentidos para saber que se estaba mordiendo las uñas, un hábito completamente humano que había adquirido en los últimos años cada vez que estaba nerviosa. —Envíele mi saludo a su esposo y a los niños.
Hubo un silencio sombrío cuando la llamada telefónica terminó, todos ya habían escuchado toda la conversación desde el otro lado de la habitación. Había una ventaja de vivir en una casa de vampiros y era que no había necesidad de repetir o resumir una conversación telefónica.
Emmett parecía en conflicto sobre si debía ir y tratar de consolar a Rosalie, pero sabía que Beverly conocía a su hermana biológica mejor que nadie y si su compañera pensaba que mantenerse alejado de Rose era una buena idea, eso era exactamente lo que haría. Edward apenas reaccionó a la llamada telefónica, sus ojos dirigieron una mirada a Jasper mientras el hombre se ponía un poco rígido por la cantidad de emociones que había estado recibiendo de su familia en los últimos veinte minutos.
—Un ataque animal.— Murmuró Esme, rompiendo el silencio mientras pronunciaba las palabras con las que se habían familiarizado demasiado a lo largo de la historia de su aquelarre. —No crees...
—No.— Interrumpió Alice de inmediato, su voz un poco tensa y defensiva mientras pensaba en lo que Esme estaba insinuando. —Lo habría visto, si fuera ella... Lo vi por Laurent con Bella, lo habría visto por Kiara...
—Bueno, no lo viste, ¿verdad, Alice?— escupió Rosalie de repente, girando y lanzando una mirada tan feroz y fría que Beverly se puso de pie ligeramente en caso de que necesitara interponerse entre sus hermanas y detener cualquier pelea potencial que estuviera a punto de surgir. —Si te hubieras esforzado un poco más, Kiara no estaría en una cama de hospital en Forks. ¡No habría estado a punto de MORIR!
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐄𝐓𝐑𝐈𝐂𝐇𝐎𝐑 ━ 𝒓𝒐𝒔𝒂𝒍𝒊𝒆 𝒉𝒂𝒍𝒆.
Fanfiction𝐏𝐄𝐓𝐑𝐈𝐂𝐇𝐎𝐑 | ❝el olor a tierra que se produce cuando la lluvia cae sobre la tierra seca.❞ Kiara Black está ansiosa por graduarse y dejar su ciudad natal en el pasado...