Dudas y más dudas

325 53 39
                                    

Katsudeku
AU canon
Katsuki Prohero / Izuku Profesor
Primer día de novios
.
.
.
.
.

La realidad de Izuku parecía haberse disociado, se sentía como si estuviera en un universo paralelo, uno, en donde lo que antes creía imposible, ahora era tan palpable como el aire que llenaba sus pulmones.

Izuku era un hombre analítico, esa era su cualidad más sobresaliente. O por lo menos eso le habían dicho ahora que ya era un adulto. Cada cosa que hacía la pensaba con detenimiento y con ello consideraba hasta las más mínimas posibilidades.

Sin embargo, el Izuku de la academia aún seguía ahí dentro, en esencia. Ese chico impulsivo que estaba dispuesto a arriesgarse por aquello en lo que creía y anhelaba.

Eso lo llevó a la tarde de ayer, cuando el sol apenas se ocultaba en el horizonte, Izuku se había armado de valor y le pidió a Kacchan si quería ser su novio.

Izuku ya tenía un listado considerable de respuestas negativas a su petición de noviazgo, todas ellas, en el mejor de los casos, se resumían en un rotundo "no" acompañado de un ceño fruncido. Pero a quien Izuku se le había propuesto, no era a otro que a Katsuki Bakugou, y por supuesto que también esperaba otra clase de respuestas, unas del tipo que incluyeran; gritos de exasperación, un manual avanzado de malas palabras, y una que otra explosión en el rostro.

"¿Qué diablos, jodido nerd... Acaso te volviste loco? ¿Un quirk te golpeó la cabeza, idiota, claro que no quiero ser tu novio? ¡¿Es una puta broma? Déjala ya!"

Fueron algunas de las respuestas que Izuku esperó escuchar. No obstante, las palabras que salieron de los labios de Kacchan fueron muy diferentes;

"Sí, ser novios estaría bien".

Izuku sinceramente pensó que había escuchado mal, que su cruel cerebro demasiado traidor había distorsionado la respuesta de Kacchan para jugarle una broma pesada. Pero no fue así en absoluto.

Porque Izuku era muy consciente de que su cerebro en ningún caso podría haber imaginado la visual de un Kacchan sonrojado, y con un sonrisa dulce en los labios, diciéndole; "No es un juego, Izuku, quiero esto".

Dios, para ese entonces, Izuku pensó que había dejado de funcionar,

Kacchan no lo insultó, tampoco lo explotó. En vez de eso, se inclinó un poco más cerca suyo, y con una suavidad no característica de él, depositó un pequeño y cálido beso sobre sus labios.

Izuku realmente no esperó a que Kacchan accedería a salir con él, tan solo decidió lanzarse al abismo con 1% de probabilidades y 99% de fe, y aunque la resolución a toda su propuesta debió haberlo hecho sentir muy feliz y satisfecho, ahora no podía dejar de pensar en las consecuencias.

¿Qué se suponía que iba a pasar ahora?

Kacchan siempre había sido su mejor amigo, aquel que se perfilaba como su compañero y eterno rival. Un noviazgo suponía un montón de cambios abismales en su forma de relacionarse, y con ello, las dudas e inseguridades de Izuku se dispararon hasta el cielo.

Izuku no tenía un plan de contingencia ante una respuesta positiva por parte de Kacchan, y si era sincero, tampoco la buscaba, solo quería sacar de su pecho lo mucho que lo amaba y lo mucho que aspiraba a tener un lugar junto a él.

Todo había sido culpa de su boca floja y conspiradora, la que decidió soltar la primera idea que su mente evocó desde que se enteró que Kacchan posiblemente correspondía a sus sentimientos.

¿Quieres ser mi novio, Kacchan? Le preguntó, en un afán desesperado de liberarse de esos sentimientos que lo aplastaban.

Y Kacchan había dicho que sí.

Flufftober Ktdk 2024 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora