Milland disparó un montón de energía astral hacia el Mantakurn que se precipitaba hacia el centro del castillo.
¡Golpe!
El enorme rayo que intentaba destruir la puerta del castillo se partió en cuatro pedazos y cayó sobre los orcos.
— ¡Defender! —
— ¡Defender! —
Los soldados balancearon sus espadas y clavaron lanzas en los muros del castillo mientras repetían su orden, y los arqueros tiraron de sus cuerdas después de envolver sus dedos heridos con cuero.
Como si el tiempo hubiera vuelto al amanecer, su alta moral parecía llegar al cielo y su ardor parecía derretir el suelo helado.
Sin embargo, el que levantó tanto la moral no fue el Comandante Milland.
Era el guardia de los exploradores, Raon.
Fue gracias al tonto que no dudó en saltar para salvar a los soldados que incluso el comandante había dado por perdido. Su destreza para detener la ola de monstruos por su cuenta y su coraje inquebrantable calentaron los corazones de todos con pasión.
— Defenderé este lugar. ¡Salva a ese hombre a toda costa! —
El capitán del Cuerpo de Mercenarios Lobo, Beto, gritó mientras señalaba a Raon.
— ¡Iba a hacer eso incluso si el capitán no dijera nada! —
— ¡No puedo dejar que un verdadero guerrero como él muera aquí! —
— Tiene una cara bonita, pero su personalidad es salvaje. ¡Me gusta el! —
El Cuerpo de Mercenarios Lobo eran bichos raros que adoraban el poder y disfrutaban de las batallas. Por eso Raon, que saltó al mar de monstruos para salvar a los heridos, estaba completamente loco, como ellos. La impresión decentemente favorable que tenían de él antes se elevaba hacia el cielo.
— ¡Disparad vuestras ballestas! ¡Si tus dedos están heridos, usa tus dientes para tirar! —
Radin gritó con una voz acuosa. Sus subordinados del tercer grupo de exploración estaban entre los soldados que cayeron bajo el muro del castillo. Quería saltar él mismo para salvarlos, pero era obvio que solo terminaría obstaculizando a Raon. Por eso necesitaba hacer lo mejor que pudiera desde donde estaba.
— ¡Ayuda a Raon! ¡Apunta a los que vienen de la línea de fondo! —
— ¡Sí! —
— ¡Lo sé! –
Los exploradores se volvieron uno en mente y sacaron las ballestas que gritaban por la tensión.
— Haa... —
Edquill, quien regresó temporalmente a la posición de líder de los Golpeadores de Nieve para la emergencia, respiró hondo y giró la cabeza. Podía ver al chico rubio enfrentándose solo a la interminable ola de monstruos azules y verdes.
"Ese tipo..."
Se había dado cuenta de que Raon era hijo de una gran familia debido a su destreza y artes marciales sistemáticas. Pensó que su visión inocente del mundo provenía del hecho de que fue criado como un niño protegido de la familia.
Pensó que pretendía preocuparse por los exploradores por satisfacción propia, ya que se iba a ir de todos modos.
Sin embargo, Raon fue el verdadero negocio.
Él personalmente bajó al infierno para salvar a los soldados que ciertamente iban a morir. A diferencia de él, que dudó a pesar de tener a sus subordinados directos entre los que cayeron, Raon no mostró ninguna vacilación en absoluto.
ESTÁS LEYENDO
El asesino reencarnado es un genio de la espada pt 1°
RandomRoan había vivido toda su vida como un perro con correa. Sin embargo, por un giro del destino, obtuvo una nueva vida... aunque la ira permaneció en los restos de su correa destruida. Por fin capaz de valerse por sí mismo, decidió vivir la vida por s...