Memo se sentía feliz. El tiempo que pasó con la chica le hacía plenamente contento.━ ¡Orale! Esa chiquilla sí que te hace feliz.
━ Si...
No pudo evitar sacar otra sonrisa al recordar a la morocha. Se sentía alegre de haber conectado tan rápidamente con alguien y más en el primer día de clase. Su corazón latía rápidamente cada que veía a Ximena; no podía evitar desviar su mirada cuando ésta se encontraba cerca y menos evitar sentir la necesidad de mantener contacto con ella, por más mínimo que fuera.
Alex y Ximena se toparon en las escaleras mientras bajaban el segundo piso. Dicha chica, que poseía un par de trenzas debido al calor del día, observó al castaño cuando se vieron en la cercanía.
━ Qué onda ━saludó la azabache al par de chicos.
━ ¿A donde van? ━le siguió Alejandro, quien vio al par decidido.
━ Vamos a arreglar las cosas ━respondió el moreno.
━ No pueden ir ahí solos ━la piel canela acintió estando de acuerdo.
━ No nos da miedo.
━ Bueno, un poco, sí ━Ximena soltó una leve risa ante lo comentado por el ojiazul.
━ Vamos con ustedes ━mensionó la pelinegra.
━ No, ¡Alex, tú te quedas aquí! Nosotros nos podemos defendernos solos.
━ ¿Si?
━ Claro que sí ━Tenoch respondió a la pregunta de Memo━. Y si no, te haces bolita. Posición tortuga ━el moreno le mostró aquella postura.
━ Posición tortuga ━el contrario le arremedo━. Ok.
El par de chicos bajaron del escalón, dirigiéndose al grupo de bullys que se encontraba jugando dominadas con el balón.
━ Perdon, Alex. Pero no dijeron que yo no fuera.
Ximena corrió a donde ambos chicos caminaban; ella quedó entre el par.
━ Diego, ve ━habló Benny.
━ ¿Qué paso, Memito? ¿Quieres repetición? Si ya se enojo Alex, que se enoje bien ¿No? ━Diego estaba a punto de poner una mano en el castaño, pero esta fue detenida por la chica.
━ Aplacate, cabron, no vinimos a eso.
Enfadada, soltó la mano con brusquedad. Benny solamente jaló una de aquellas trenzas de su peinado, ganando un "déjame estupido".
━ ¡No! Quiero hablar con ustedes, de hombre a hombre.
━ ¡Va, va, va! Primero poste.
El trio contrario trato de sostener a Guillermo, quien se opuso, Tenoch apartó a Erick y Ximena sostenía a Benny para que no se asercara.
━ ¡Poste! ¡Poste! ¡Poste! ━el trio gritaba.
━ ¡Ya dejenlo, pendejos!
━ ¡Les tenemos una propuesta!
El moreno y la azabache lograron interponerse ante el trio, dejando a Memo atrás de ambos; él sostenía el brazo de la chica, ya que este lo tenía estirado hacia él.
━ ¡Diego, dejalo! Miren... Viene el examen de química y ustedes lo van a reprobar.
━ Sin ofender ━interumpió Ximena━. Pero ya no vas a poder jugar fut, Diego.
━ Y nosotros no vamos a poder vender tanto.
━ ¿Entonces que sugieren?
━ Dejan de molestar a Memo, y seguimos como antes.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗘𝗥𝗘𝗭𝗔𝗦 ★ Memo [Nade nos va a extrañar]
FanficCEREZAS ━━Ximena es alguien común como su nombre, lo que siempre le resaltaba del resto era su típico labial sabor cereza, sus brazos adorandos con una variedad de pulseras y el hecho de que no tuviera amigos después de mudarse al D.F. ❪Memo x Fe...