Capitulo 2551-2560

25 4 0
                                    

2551 Side Story 55: Vista previa

Como si detectaran algo, las dos personas en el callejón se detuvieron.

Xiao Ba se movió ligeramente hacia atrás y miró hacia arriba.

No había nadie fuera del callejón. Solo la multitud que se movía a lo lejos era ruidosa.

Sin embargo, este lugar era muy discreto y nadie se acercó.

"Parecía que había alguien aquí..." Su voz era muy ligera, como si se le hubiera escapado accidentalmente de la boca con algunos toques de coqueteo.

Ese par de ojos encantadores parecían estar manchados con agua borrosa.

Pero aunque dijo eso, no parecía temerosa, ya que su cintura todavía se apoyaba en el hombre que estaba a su lado.

Yan Qing la miró.

Sus largas pestañas se curvaron ligeramente y sus mejillas estaban rojas. Sus mechones de cabello sueltos estaban desordenados mientras fluían con el viento y se adherían ligeramente a sus suaves labios rojos.

Los intrincados colores se entrelazaban, y era como si lo estuvieran seduciendo silenciosamente.

Sus ojos estaban sombríos.

De hecho, había notado esa conmoción antes que Xiao Ba, por lo que reaccionó rápidamente y supo a quién pertenecían esas dos auras. Aun así...

"No hay nadie", dijo Yan Qing en voz baja.

Xiao Ba lo miró.

A pesar de que se iban a casar oficialmente al día siguiente, ella no sintió que fuera real. Además, tenía que estar ocupada con muchos asuntos y apenas conoció a Yan Qing recientemente.

En este punto, los dos finalmente tuvieron algo de tiempo libre.

El gigantesco Palacio Divino de la Fantasía estaba muy concurrido y deslumbrantes fuegos artificiales florecieron en el cielo. Nadie se daría cuenta de un callejón tan pequeño ni siquiera imaginaría que las dos personas que se casaban al día siguiente estarían escondidas en un rincón tan aislado y tranquilo para abrazarse y besarse en silencio.

La bulliciosa multitud y las luces iridiscentes estaban cerca, pero este lugar parecía aislado del resto. Solo estaban ellos dos.

Semejante sensación... era muy misterioso con una felicidad inexplicable.

Parpadeó levemente. —¿En serio?

De hecho, desde el principio hasta ahora, se centró en la persona que tenía delante y no tenía la energía para preocuparse por el resto.

Desde que Yan Qing dijo eso, le creyó sin pensarlo mucho. Por lo tanto, sin esperar la respuesta de Yan Qing, continuó: "Está bien incluso si hay alguien".

Enganchó el cuello de Yan Qing, se acurrucó en su brazo y lo acarició ligeramente con voz suave.

De todos modos, es mío. Además...

—¿No será todo esto legítimo después de mañana? —dijo encantada.

—No. Sonó la voz de Yan Qing, lo que dejó atónito a Xiao Ba.

Ella abrió un poco los ojos. —¿Qué?

Yan Qing presionó sus labios uno contra el otro con fuerza y dijo después de un rato: "Esto ... ha sido natural desde ese día".

Era una frase muy corta, pero la dijo con mucho esfuerzo.

– Eres mi prometido.

Xiao Ba parpadeó y luego se dio cuenta. Yan Qing quiere decir que... ¿Abrazar y besar eran originalmente mi derecho como su prometido? Así que...

The Marriage of an Esteemed Supreme Healer, a Noble Ruler(2001-2588) FINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora