Capitulo 2061-2070

52 5 0
                                    

¡Visión del Maestro 2061!

El rayo cayó rápidamente y aterrizó en el Caldero de la Plaza Celestial, desapareciendo en un instante.

De principio a fin, no hubo ninguna onda.

Todos quedaron atónitos, pero reaccionaron rápidamente. Después de todo, las armas sagradas son armas sagradas. Naturalmente, no es un problema para uno lidiar con estos pocos relámpagos. Después de un período de tiempo, Chu Liuyue probablemente no podrá resistir el rayo y se rendirá.

¡Mientras pensaban, cayó otro rayo!

Al igual que el primero, entró rápida y silenciosamente en el Caldero de la Plaza Celestial. El fuego kármico transparente ardió ferozmente y lo devoró instantáneamente.

Todos tuvieron reacciones diferentes.

Algunos estaban envidiosos, otros estaban celosos y algunos ya habían retirado sus miradas y comenzaron a concentrarse en sí mismos. Después de todo, no importa cuánto se enfocaran en ella, no podía mejorar sus resultados en absoluto.

Si tuvieran el tiempo y la energía, bien podrían atraer tantos rayos como fuera posible. Tal vez todavía podrían arriesgarse.

Tan pronto como una persona hacía un movimiento, los demás comenzaban uno tras otro.

¡Pronto, los relámpagos comenzaron a volar en diferentes direcciones!

Shangguan Jing también se paró junto a Chu Liuyue y sacó un embrión de espada. "Jeje, este Embrión Espiritual de Jade Hueco es extremadamente precioso. Afortunadamente, no tuve tiempo de pulirlo cuidadosamente antes. De lo contrario, ¿no habría desperdiciado la gran oportunidad de hoy?"

¡Los relámpagos aquí superaron con creces lo que podía desencadenar en todos los aspectos! Si pudiera usar los relámpagos aquí para templarlo, definitivamente sería más conveniente.

¡El instrumento Yuan forjado también tendría una calidad excepcional!

Independientemente de si podía obtener la herencia de Tang Ke, era extremadamente raro y precioso poder cultivar en este mar de relámpagos.

Los pies de Shangguan Jing estaban ligeramente separados y el Embrión Espiritual de Jade Hueco flotaba silenciosamente frente a él.

Cerró los ojos y comenzó a hacer circular el poder en su cuerpo. ¡Pronto, los relámpagos cayeron uno tras otro!

¡Lo más impactante fue que todos estos relámpagos aterrizaron en el mismo lugar en el Hollow Jade Spirit Embryo!

Algunas personas no pudieron evitar exclamar cuando vieron esta escena desde lejos. "Durante mucho tiempo he escuchado que Shangguan Jing es un maestro supremo de refinamiento de armería de primer nivel. Ahora que lo he visto, ¡es realmente poderoso! Su control y agilidad no son algo con lo que la gente común pueda comparar..."

"Después de todo, fue alguien que luchó contra siete Maestros supremos de Refinamiento de Armería seguidos y no perdió. Aunque durmió durante mil años, su fuerza no ha disminuido en absoluto".

"De hecho, es un oponente extremadamente fuerte..."

Rong Xiu se paró en el lugar y se apoyó contra la alabarda de bordes afilados, con los brazos cruzados perezosamente.

Por lo que parece, realmente no tenía la intención de participar en esta batalla.

Yan Qing y Qiang Wanzhou se pararon a un lado y también permanecieron en silencio, solo actuando como si estuvieran vigilando y esperando.

En el enorme espacio, solo estas tres personas no se movieron.

Todo tipo de ruidos desaparecieron uno tras otro, dejando solo el sonido de los relámpagos cayendo.

The Marriage of an Esteemed Supreme Healer, a Noble Ruler(2001-2588) FINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora