Capitulo 2451-2460

33 4 0
                                    

2451 La técnica del emperador está muy bien practicada

Ella lo miró y su mirada escaneó su rostro en detalle.

Tenía cejas afiladas, pelo bonito, nariz recta y labios finos que se apretaban ligeramente entre sí.

Este era el rostro más familiar grabado en su corazón, sin embargo, ese rostro era frío y distinguido, frío y astuto, como una montaña de hielo que no se derritió en un millón de años. Era frío como el hielo y distante.

Era completamente diferente de la mirada en su memoria.

Chu Liuyue parpadeó levemente, mientras curvaba ligeramente las manos a su lado.

No hace mucho tiempo, este hombre claramente la abrazó. Besó sus cejas y sus labios de una manera amorosa.

Y ahora, se veían desde lejos, y parecía como si fuera la primera vez que se veían.

En este momento, en realidad estaba aturdida por un momento. No sabía lo que era verdadero y lo que era falso.

En este punto, la mirada de Rong Xiu también se posó en ella.

Ella vio claramente sus ojos. De repente, frunció ligeramente las cejas. Parezco... haber visto a un Rong Xiu así en algún lugar antes.

Una impresión borrosa cruzó rápidamente por su mente.

Las pupilas de Chu Liuyue se dilataron. ¡Derecha! ¡Muelle de flor de durazno! ¡El espejo en ese Reino de la Puerta una vez había reflejado su apariencia!

En ese momento, sintió que el Rong Xiu reflejado en el espejo era diferente a él.

Claramente vestía una túnica blanca como la nieve, mientras que la persona en el espejo vestía una túnica negra. Esa expresión era asesina y fría, muy diferente de su apariencia gentil y clara normalmente. Fue una lástima que solo echara un vistazo rápido y no se lo tomara en serio.

Pero ahora, finalmente entendió que la figura reflejada en ese espejo no era su esposo Rong Xiu, sino ... ¡El Emperador!

En este punto, Rong Xiu también habló. Su voz era tan baja y melodiosa como de costumbre, pero en comparación con la dulzura inicial, era más distante y fría.

Él la miró y dijo con cuidado: "Shangguan Yue, ven".

...

Una vez que dijo esto, todos en el salón principal miraron a Chu Liuyue en estado de shock. ¿Por qué el Emperador de repente llamó a esta mujer?

Chu Liuyue también recuperó sus sentidos. Luego, frunció ligeramente las cejas. ¿Shangguan Yue?

Siempre la había llamado 'Yue'er'. Esta fue la primera vez que Chu Liuyue escuchó este nombre de sus labios. Fue extremadamente... extranjero.

Su Li, Mu Hongyu y el resto se quedaron atónitos cuando vieron entrar a Rong Xiu. Cuando lo escucharon hablar y llamarla por su nombre, quedaron totalmente aturdidos.

¿Qué tipo de situación es esta?

Anteriormente habían adivinado que Su Gracia era el Emperador, pero... ¿Qué estaba haciendo ahora?

Las pocas personas no pudieron evitar mirar a Chu Liuyue.

El ambiente era frío y el aire parecía haberse congelado.

Luego, Chu Liuyue exhaló levemente y avanzó.

...

En el salón principal, las miradas de todos se concentraron en ella. Sin embargo, a Chu Liuyue no le importó.

The Marriage of an Esteemed Supreme Healer, a Noble Ruler(2001-2588) FINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora