2561 Side Story 65: La trata igual de bien
Tuan Zi se quedó atónita en el acto por un momento, y una extraña emoción cruzó rápidamente su corazón. Ni siquiera podía explicar cómo se sentía en ese momento.
Yi Ming miró e inconscientemente preguntó: "¿No es ese Zi Chen? ¿Regresó al Palacio Divino de la Fantasía?"
Mientras preguntaba, miró a Tuan Zi. Con solo una mirada, pudo decir que Tuan Zi tampoco estaba al tanto de esto.
Tuan Zi asintió instintivamente.
En este momento, Zi Chen parecía haber sentido algo y de repente se dio la vuelta para mirar.
La chica que estaba a su lado se quedó callada en el momento adecuado y se dio media vuelta.
Parecía que tenía 17 o 18 años. Sus rasgos faciales eran exquisitos y hermosos, pero su rostro estaba un poco pálido y había un toque de debilidad en sus ojos. Junto con su figura esbelta y suave, se veía aún más encantadora.
Era una belleza extremadamente frágil pero fascinante.
La mirada de Tuan Zi pasó por su rostro y un pensamiento cruzó por su mente. Nunca antes había visto a esta persona. ¿No parece ser de Fantasy Divine Palace?
"Tuan Zi." Zi Chen habló, su voz tan baja como siempre.
Tuan Zi recuperó instantáneamente sus sentidos.
Zi Chen agitó la mano. "Ven".
Al escuchar esto, Mu Xuanxuan volvió a mirar a Zi Chen.
Los ojos agudos y fríos de ese hombre parecían haberse suavizado involuntariamente en este momento.
Estaba un poco sorprendida.
Sabía desde hacía mucho tiempo que este hombre era frío y distante. Si el líder del clan Miao Zhen no se la hubiera confiado, probablemente ni siquiera tendría la paciencia para hablar con ella.
Era la primera vez que veía esa expresión en su rostro. Incluso podría llamarse... Amable.
Además, su tono cuando hablaba era diferente de cómo solía tratar a los demás. Aunque el cambio fue muy sutil, seguía siendo claro.
Siguió la mirada de Zi Chen.
Algunos hombres y mujeres jóvenes estaban de pie juntos, pero casi no necesitó pensar para adivinar de inmediato que Zi Chen estaba hablando con la chica que estaba al frente.
Mu Xuanxuan echó unas miradas más.
Esa señora no parecía tener más de 15 o 16 años. Su figura era esbelta y exquisita. Su vestido de oro rojo cortaba una cintura delgada y la parte inferior irregular de su cuerpo se balanceaba alrededor de sus hermosas y hermosas pantorrillas con un toque de alegría.
Usó dos cuerdas rojas para atar la coleta de cola de escorpión con una campana dorada en el extremo.
Lo más llamativo seguía siendo esa carita.
Era brillante y bonita, ostentosa y apasionada.
Su par de ojos, que eran negros como una uva, acuosos y brillantes, eran tan limpios y puros como una fuente, y se podía ver el final de un vistazo.
Era una dama pura y bien protegida.
Mu Xuanxuan adivinó de inmediato su identidad. ¡El legendario demonio de la diosa Yue, la joven amante actual del clan del fénix celestial de oro rojo!
Había escuchado durante mucho tiempo que Tuan Zi estaba en buenos términos con Zi Chen. Ahora que vio esto último hoy, de hecho estuvo a la altura de su reputación.
ESTÁS LEYENDO
The Marriage of an Esteemed Supreme Healer, a Noble Ruler(2001-2588) FIN
FantasyEn su vida anterior, era la estimada princesa destinada a ser adorada por todos. Sin embargo, al final se quema hasta morir cuando es traicionada en la víspera del día de su boda. Renace en una familia aristocrática en declive como una hija perdedor...