2011 Mo Shiqian
Hasta el día de hoy, Chu Liuyue no había visto realmente a Mo Shiqian. A pesar de que habían luchado muchas veces antes, este último no se había revelado.
Chu Liuyue incluso solo escuchó su nombre de Rong Xiu todo el tiempo. Sin embargo, en el momento en que escuchó esta voz, supo...
¡Tenía que ser él!
Chu Liuyue contuvo la respiración y su corazón latió intensamente, ya que parecía que la sangre corría por su oído.
Anteriormente, ya había adivinado que este era el territorio de Black Demon Hole, ¡pero nunca esperó que Mo Shiqian estuviera cerca! Esto significa... ¿¡No se ha convertido este lugar ya en el campamento principal de Black Demon Hole!?
"Así que se estaban escondiendo aquí". Rong Xiu arqueó las cejas y reveló una mirada de comprensión. No es de extrañar que no obtuviera ningún resultado cuando envié a la gente a investigar. ¡Mo Shiqian realmente tiene algunas habilidades para dejar directamente el Reino de la Residencia de Dios y venir aquí! ¡Qué intrigante!
Al escuchar esto, Chu Liuyue entendió instantáneamente lo que quería decir Rong Xiu y frunció el ceño ligeramente. Con razón... ¡Con razón! Hace unos años, Black Demon Hole se escondió en silencio y desapareció del Reino de la Residencia de Dios sin dejar rastro. Quién lo diría... ¡En realidad se estaban escondiendo fuera del Reino de Residencia de Dios!
En este mundo, ¿quién pensaría que tomaría tal decisión?
Además, a pesar de que esto estaba fuera del Reino de Residencia de Dios, este lugar está muy cerca de la puerta de un reino y tiene una rica Fuerza del Cielo y la Tierra, por lo que es muy adecuado para el cultivo. No es diferente del Reino de la Residencia de Dios.
¡Si no hubiéramos venido aquí hoy, no sabríamos cuándo habríamos descubierto esto!
Al comprender esto, un pensamiento apareció en la mente de Chu Liuyue.
Sabía muy claramente que Mo Shiqian quería arrebatarle su partitura musical. Anteriormente, pensó que Black Demon Hole eligió recluirse porque Rong Xiu personalmente subió y lo atacó.
Para evitar la espada y vivir por su cuenta, tomaron esa decisión. Pero ahora, sintió débilmente que su suposición parecía incorrecta.
"¡Saludos, Maestro de Secta!" Cuando Hong An y el resto escucharon esta voz en ese momento, sus expresiones cambiaron al unísono y se inclinaron apresuradamente.
De repente, todo el lugar se calmó.
Todo el ajetreo y el bullicio parecieron desaparecer en este mismo momento.
La fuerza violenta originalmente maníaca dejó de moverse.
El gran espacio pareció congelarse.
Chu Liuyue solo podía escuchar su propio corazón latiendo intensamente. Las habilidades de Mo Shiqian ... ¡Claramente se han vuelto aún más fuertes e impredecibles!
Finalmente, una bola de niebla negra se formó en el aire. Una gran figura estaba de pie en el interior.
La figura era débil, como si fuera el alma de un demonio.
Chu Liuyue contuvo la respiración. Esa persona... ¡Tiene que ser Mo Shiqian! ¡Pero el momento anterior, ni siquiera vi cómo apareció exactamente!
En los alrededores, el aire estaba quieto como si se hubiera congelado.
¡En el momento en que apareció su figura, la Fuerza y el espacio circundantes del Cielo y la Tierra no mostraron ninguna ondulación en absoluto!
Todavía estaban bastante lejos, pero Chu Liuyue todavía sentía que había una roca en su pecho, lo que le impedía respirar. Las habilidades de esta persona... ¡Están cerca de ser horribles!
ESTÁS LEYENDO
The Marriage of an Esteemed Supreme Healer, a Noble Ruler(2001-2588) FIN
FantasíaEn su vida anterior, era la estimada princesa destinada a ser adorada por todos. Sin embargo, al final se quema hasta morir cuando es traicionada en la víspera del día de su boda. Renace en una familia aristocrática en declive como una hija perdedor...