Sin Dormir

394 37 2
                                    

Hoy era lunes, el día paso bastante normal. Nuevamente, no había ganado el juego de líder, el ganador fue Adrián Marcelo.

Él no terminaba de agradarme, lo conocía por alguno que otro tiktok y sabía que lo habían funado alguna vez, pero por ahora simplemente me daba igual su existencia.

-Emma, tú crees que alguna vez lleguemos a ganar el juego de líder? - me preguntó Brigitte con su cabeza en mis piernas, ambas estábamos en la sala.

-Sabrá Dios - contesté - ya quiero que sea viernes, para otra fiesta.

-Sí, wey, yo igual - luego llegó Mario.

-Niñas, ya vámonos a dormir - dijo como lo diría un padre y ambas nos pusimos de pie.

-Yo ahorita voy, iré a buscar mis pastillas - les dije para luego irme a los vestidores.

Con mis pastillas en mano, decidió recostarse en el sofá que había allí. La habitación estaba en silencio, y el frío le envolvía mis huesos.

-¿por qué chingados siempre hace frío acá? - murmuré abrazandome a mí misma.

Me acomodé, intentando encontrar una posición cómoda, pero la sensación de soledad y el pensamiento constante de la falta de sueño me mantenían inquieta.

No sé cuánto tiempo pasó, solo estuve ahí recostada, pensando en muchas cosas, sobre la casa, sobre mi vida afuera.

Yo soy huérfana, sabia sobre la vida de mis padres, o al menos solo una parte de. Nunca me adoptaron, fui haciendo mi vida como pude y tengo buenos amigos allá afuera que sé que me estarán apoyando.

Sin embargo, también esperaba seguir teniendo el apoyo de mis seguidores, de nuevas personas y no cagarla.

Aquí adentro estaba formando nuevas amistades. Mario, Karime, Gala, Brigitte y Arath estaban convirtiéndose en gente importante para mí.

-¿Emma? - me sobresalte al escuchar la voz de Arath - ¿Estás bien? ¿Por qué estás despierta a esta hora?

Alcé la vista hacia él, un poco sorprendida por su presencia.

- No tenía sueño - respondí con un suspiro - Y en las habitaciones hace más frío, así que pensé en quedarme aquí un rato.

Arath frunció el ceño al escuchar mi respuesta, y sin pensarlo mucho, se dirigió a su locker y sacó el mismo suéter que me prestó ayer.

-Agarralo cuando quieras, no hay bronca - tomé el suéter y me lo puse, sintiendo un calor reconfortante - y si quieres, me puedo quedar a conversar.

-Gracias. No es necesario que te quedes, pero aprecio el gesto.

Arath se encogió de hombros y se acomodó al lado de ella, mostrando que no tenía intenciones de irse pronto.

-No hay problema - dijo con tono amable - A veces hablar ayuda a distraerse de las cosas. ¿Algo en particular te preocupa?

Pensé un momento, habiamos dicho que nos conoceriamos mejor y tal vez era buen momento para ello.

-A veces todo se siente un poco abrumador. La casa, el juego, las personas... es difícil adaptarse a todo esto.

Arath escuchó atentamente, su mirada atenta y empática.

—Lo entiendo. Adaptarse a un nuevo entorno siempre puede ser difícil, especialmente cuando hay tantas cosas en juego. Pero recuerda, no estás sola en esto. Todos estamos tratando de encontrar nuestro lugar aquí.

Sentí que sus palabras eran reconfortantes. La conversación siguió, y Arath se mostró dispuesto a escuchar y a compartir algunas de sus propias experiencias. Mientras hablaban, el tiempo pasó más rápido de lo que había esperado, y el ambiente en los vestidores se volvió más cálido y acogedor.

-Deberíamos ir a dormir - le dije poniéndome de pie - te ves cansado.

-No soy el único - se puso de pie y antes de que empezaramos a caminar me atreví a darle un abrazo.

-Gracias - murmuré, la vergüenza me invadió, me alejé y salí casi corriendo de ahí.

Narradora
La platica que habian entablado esa noche provocaría un gran cambio en la relación de ellos.

Emma tal vez no se percató de ello, pero el corazón de Arath latía con rapidez después de haber quedado solo en el vestidor y con una sonrisa comenzó a caminar hacia la habitación para también poder dormir.

[Espero les esté gustando la historia. Como ven, no sigue totalmente al pie de la letra lo que sucedió en el reality porque ya ni me acuerdo jaja pero me ayudarían bastante si dan ideas o me recuerdan que cosas pasan a continuación.
De igual forma decirles que se va a enfocar más en el romance que en lo que pasa en el reality entonces la mayor parte de tiempo va a ser pura interacción entre Arath y la protagonista. Por último, no se emocionen porque no voy a estar actualizando taaan seguido, depende como va la uni]

Amor Inesperado (Arath de la Torre) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora