Sueños, Recuerdos y Nostalgia.
Día 15
3:00 p.m.
No estoy segura de si debería dormir o no. Creo que ya es suficiente con estar tratando de eliminar malos hábitos como no comer bien, dormir demasiado o poco, y perder horas en el celular. Sin embargo, mi cuerpo está reaccionando y grita: "¡QUIERO DORMIR, POR FAVOR!" Desde que me acoste no me habia levantado hasta que termine de escribir este parrafo.
Pero mi plan no es dormir ahora. En su lugar, quiero hacer tareas, correr unos 15 minutos (seamos realistas, no duraré más que eso), leer un poco y luego volver a hacer tareas. Así podré enfocar mi tiempo en algo más productivo. A pesar de todo, me muero de ganas de dormir. Creo que primero terminaré este examen (si me detuve a escribir esto) y luego correré esos 15 minutos. O quizás debería bañarme antes de correr. ¿Qué opinas?
11:27 p.m.
Al final, me tomé una siesta. Me desperté y terminé la tarea para hoy y para mañana, ya que mañana será uno de los días más largos de mi semana: trabajo doble, de 8 a.m. a 4 p.m. y de 6 p.m. a 12 a.m. Además, hay que considerar el tiempo para arreglarse y el transporte. ¡Así que allá vamos!
Promedio de uso diario: 7h 25m
Social: 2h 27m
Entretenimiento: 1h 37m
Otros: 52m
Día 16
5:45 a.m.
Levantarme temprano no es tan difícil, pero mantenerme despierta sí lo es.
7:20 a.m.
Mientras esperaba el subterráneo, me di cuenta de algo: cuanto más gasto fuera de casa, menos ingreso tengo. Esto es un problema, ya que estoy trabajando doble para aumentar mis ingresos, pagar deudas y ahorrar para abrir un pequeño negocio. Esto significa que debo comenzar a cocinar. Gastar $200 en mercado para que me sirva para comer en casa y fuera es mejor que gastar $15-20 por plato, lo que equivale a $45-60 por día. En un mes de 30 días, menos los 8 fines de semana (supongamos que descanso esos días), serían 22 días, lo que suma entre $990 y $1,330 en comida fuera de casa.
Solo pensarlo me revuelve el estómago. Además, tengo sueño y, debido al calor, no pude conciliar el sueño adecuadamente, así que dormí muy poco 😪, probablemente entre 4 y 5 horas. Estoy despierta desde las 5:30 a.m.
7:44 a.m.
La ansiedad de preguntar dónde está la parada del bus casi me da un ataque. Aunque antes no era así, es algo con lo que debo trabajar con el tiempo.
8:18 a.m.
Levantarse temprano no fue el problema; el problema fue que me moría de hambre a mitad de turno. Hasta las 12 p.m. no pude comer nada y me sentí mucho mejor después de hacerlo. Eso de no comer por falta de ganas ya no es una opción. Debí haber comido. Me tomé una pequeña siesta, y mi cuerpo, sabiendo que hay algo importante, se despierta (si no está demasiado agotado). No tuve problemas para levantarme y prepararme para el segundo trabajo. El problema es que estoy despierta con dolor de cabeza 😪. Debo planificar mejor mis días. El dinero es importante, pero la salud también lo es.
Promedio total de uso diario: 2h 15m
Social: 45m
Productividad y finanzas: 38m
Viaje: 26m
Día 17
7:05 a.m.
ESTÁS LEYENDO
Desconexión "Version en Español"
Non-FictionUna alma perdida reflexiona sobre su relación con las redes sociales, decidiendo eliminarlas tras sentirse atrapada en un ciclo monótono y adictivo. Describe cómo pasar horas deslizando sin encontrar contenido significativo afectaba su productividad...