003

258 29 1
                                    

Instagram Post;🫰🏻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Instagram Post;🫰🏻

Esme_coronel: Concert nigth✨🦢🤍!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esme_coronel: Concert nigth✨🦢🤍!

Le gusta a gabitoballesteros, ana_murrieta y a 1234 personas más.

Comentarios;

ana_murrieta: babyyy eres preciosa🩷
🔁Esme_coronel: te amo🩷

gabitoballesteros✔️: COMPAAA ENCONTRÉ A LA MORRAAAAA @natanael_cano
🔁ana_murrieta:🫣🫣🫣
🔁nata.fans: Que esta pasando aquiii pablo lorenzo.
🔁natanael_cano✔️:😍😍😍😍😍

Comentarios Desactivados.

Comentarios Desactivados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narrador Omnisciente.

Aquella chica estaba en una lucha interna por saber, de qué manera natanael la hubiese estado buscando como para que el famosisimo "gabito ballesteros" le comentara su publicación diciéndole que la había encontrado.

Ella pensaba que era una broma de mal gusto, hasta que vio que el mismísimo natanael comentó también su foto, ella decidió desactivar los comentarios, ya sea por malentendidos y ella misma queriéndose evitar chismes.

Su amiga aún lado, estaba que se moría de la emoción pues los cantantes con mejor desempeño mundialmente en la música, le comentaron a la foto de esta.

Esmeralda pensaba en solamente una cosa, ¿cómo diablos dieron con ella? y bueno, es algo que ella sabía que sin duda alguna no tendría respuesta, después volteo a ver a su amiga, dispuesta a decirle lo que la estaba atormentando, pensando si era buena idea decirlo o no.

—Ana, crees que alguien como nata se fijaría en mí?—dijo esta dudosa, su amiga la miraba como si estuviese loca por haberle dicho eso.
—Estás mal de la cabeza, tú eres demasiado hermosa como para poder ligarte a cualquier famoso, no solamente a él.—le dijo su amiga sonriéndole.
—Se me hace raro sabes?, que él se haya fijado en mí y supuestamente que me hayan estado buscando se me hace un poco inquietante—comentó esta meneando sus pies de forma impaciente.
—Es normal, te le hiciste bonita así que no dudo en que en algún momento te mande mensaje—dijo su amiga sonriéndole.

Y como si ella fuese bruja, el celular de esmeralda sonó, dando a conocer que tenía un mensaje.

Está lo vio con curiosidad y lo abrió, boquiabierta leyó aquel mensaje.

"Hola chula, no dudaría ni un segundo en que tú eres la muchacha chula de ojos bonitos del concierto"

Un poco fuera de lugar le enseñó el mensaje a su amiga y esta le dijo que le respondiera.

Esmeralda no tenía claro el si contestarle o no, estaba claro que estaba al tanto de los rumores que se decían de él, que era un mujeriego y que al semana ya traía conquista nueva.

Ella no quería ser parte de especulaciones inútiles y sin importancia.

Después de estar en batalla internamente en saber si contestarle o no, pensó que no estaba de más contestarle, al fin y al cabo a ella se le hacía atractivo y no había nada de malo en contestarle.

Esmeralda abrió la aplicación de instagram y se dispuso a hablar con el.

-Conversación-

Natanael_cano✔️;
Hola chula, no dudaría ni un segundo en que tú eres la muchacha chula de ojos bonitos del concierto.

Esme_coronel;
Hola, supongo que soy yo :)

Natanael_cano✔️;
Sinceramente supuse que no me contestarías pero, era inevitable no saber que eras tú.

Esme_coronel;
¿Por qué lo dices?

Natanael_camo✔️;
Por qué, omitiendo la parte en la que mi amigo "te encontró" tu carita chula es inevitable de no recordar.

Esme_coronel;
Gracias por los halagos y también por el verso que me dedicaste hoy, fue muy halagador🤭.

Natanael_cano✔️;
Que te podré decir, me nació decírtelo🫣

Esme_coronel;
De verdad gracias, no quisiera sonar grosera pero tengo que dormirme, buenas noches nata🫰🏻

Natanael_cano✔️;
Ntp chula entiendo, buenas noches ojitos bonitos🫶🏻

-Fin de la conversación-

Esmeralda sin darse cuenta le sonreía al celular como ella decía "como boba" sin darse cuenta, su amiga lo notó y empezó a hacerle burla y bromas mientras las dos reían.

A ella le parecía interesante el hecho de que un chico como nata se fijara en ella y ella desearía saber qué pensó de ella en su primera impresión.

Claramente es algo fuera de la realidad que ella pudiese saber, pero a ella solo le importaba una cosa.

Ser feliz.

































Que diría esmeralda si le dijéramos que, nosotras sí nos enteraremos de qué pensó nata la primera vez que la vio;)

Diosa; Natanael Cano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora