📍Mazatlán Sinaloa| 11:30 PMNarrador omnisciente
Natanael estaba un poco nervioso por su presentación de hoy, lo que le causaba ciertamente algo extraño por que el nunca se pone así tras tener que dar un concierto.
Él pensaba que era por qué no había dormido bien los últimos días, le atormentaban ciertos vicios que ya estaba dejando de lado para ser mejor persona, pero era difícil el sacarlos de su vida.
Ya que él siempre estuvo acostumbrado a eso, pero hoy lo hace por ser una mejor persona y dejar todo eso malo atrás.
El escucha que mencionan su nombre y sabe perfectamente que es su momento de salir a cantar.
Este sale un poco nervioso pero nada que no pudiera controlar el internamente.
En cuanto sale al escenario, su atención se la lleva una muchacha que estaba en en VIP, con cara de que iba por compromiso.
Pero aún así llamó la atención del cantante.
Después de varias canciones a nata, se le ocurrió cantar giza, ya que se le vino una idea a la cabeza de tanto mirar a la peli castaña viéndolo.
En lo que cantaba se le acercó en una parte que él sentía y sabía que a ella le quedaba a la perfección "Una extasis si la admiras, una diosa para un mortal".
Ella se le quedó mirando con un brillo peculiar en los ojos, lo que no pasó desapercibido por el cantante a lo que él le dijo unas palabras que, el mismo viendo la reacción de la chica sabe que la chiveo.
El cantante se la comía con la mirada y hasta sus amigos que estaban disfrutando de su concierto se dieron cuenta.
El concierto dio por terminado y fue entonces cuando natanael decidió actuar.
Nata Povs.
Era la mujer más única y guapa que había visto en este puto universo, no lo digo solamente por "querer echármela" como dicen mis amigos, lo digo por que enserio lo pienso.
Después de que el concierto diera por terminado di las órdenes a mis guardias de seguridad, de que fueran por esa güera tan guapa y me la llevara al camerino, quería pedirle su instagram tan siquiera, formalmente claro.
Me fui al camerino, esperando ansioso a que la trajeran.
No lo negaré estaba nervioso, a lo que mis amigos no pasaron por desapercibido.
—El nata está nervioso no mames—dijo gabito riéndose.
—Déjalo, de verdad lo dejo mal la güerilla esa no?—dijo tito viéndolo nervioso.
—Ya pendejos, déjenlo que le va a dar más nervios—dijo peso dando ánimos.
—A la verga, me estoy cagando de los nervios y no soy el nata—dijo el junior riéndose
ESTÁS LEYENDO
Diosa; Natanael Cano
RomanceDONDE; Esmeralda va a un concierto del famoso cantante "Natanael Cano", ella no sabía que al estar en el lugar VIP podría llegar a captar la atención del cantante y sin ella saberlo, flecharlo inconscientemente. -Te quiero pa que seas mi mujer, ¿me...