📍Mazatlán, Sinaloa| 9:30 PMSin duda fue un día agotador, andar con la chiquilla esta es demasiado cansado.
Después de que terminamos de ir a las compras fui directamente a llevarla a la casa de mi mamá, sinceramente estaba agotada.
Llegué a casa y me dispuse a tirarme en mi cama a ver instagram por un rato, en lo que pensaba varias cosas desde el concierto.
Fue raro ya que nunca había experimentado este tipo de emociones.
—Ya llegó la alegría que necesitaba tu casa!!—llego ana gritando felizmente.
—Que terror—dije divertida viéndola.
—A veces se me olvida que eres tan grosera chamaca—dice indignada.
—Cállate y mejor dime a qué vienes.
—Uyyy, vine a invitarte a cenar bebé—dijo entusiasmada.
—Ana tengo cero ganas de salir, hoy anduve con la chiquilla y de verdad me cansé un montón—dije suspirando cansada.
—No seas mala esme, solo será un ratito chiquitito—suplicó viéndome.Tal vez no era mala idea, después de todo no sabía que iba a cenar, lo malo era que se me hacía raro todo este cuento de ir a cenar.
Tampoco diré nada por qué luego ana empezará con sus cosas así que mejor le daré la suave y la seguiré.
Ya que.
—Bien, deja me cambio y en 20 estoy lista.
—¡Estaré haciendo tiktoks abajo!—dijo gritando bajando las escaleras.
—No grites tonta!.Me decidí por un oufit sencillo, ana venía un poco arreglada y ni siquiera me dijo a dónde iríamos a cenar así que opté por algo básico y sencillo.
Me puse un vestido súper sencillo blanco liso, largo con una abertura en la pierna y unas sandalias guess.
De maquillaje fue un retoque sencillo de lo que ya tenía, solamente me eché perfume, un poco de crema, mi gloss que por supuesto no tiene que faltar y mi bolsa también guess.
Bajé las escaleras encontrándome con ana haciendo varios tiktoks, después de 10 minutos ella se percató que yo ya estaba lista.
—Que guapa te vez—dijo mirándome.
—Gracias bebé, tu igual—dije sonriendo.
—Vamos ya que se nos hace tarde.
—¿En tu carro o en el mío?—pregunte.
—En el tuyo bobis, yo vine en uber—dijo riendo.El camino fue un poco largo pero divertido, íbamos cantando música, ana tomando mil videos y yo, pues manejando claro.
Llegamos al restaurante el cual me indicó ana que era, sin duda se veía algo elegante.
—Ana, me hubieras dicho que era algo elegante—dije mirándola.
—Eres tonta?, así vienes bien ridi—dijo riendo.
—Pero se ve algo elegante!!.
—La fachada mija, ándale ya vamos—dijo emocionada.
—A todo esto, tú por q estás tan emocionada por una simple cena?—dije confundida caminando al lado de ella.
—Ay bebé, sin duda no es una simple cena—dijo riendo.Solamente la miré algo confusa ya que no sabía bien de lo que hablaba así que mejor dispuse a seguirla hasta la entrada y después seguir con la mesa que nos indicó el mesero.
Ana me miraba algo emocionada y yo ni siquiera sabía el por qué.
Después de un rato dije que iría al baño y ana solamente asintió.
En la ida al baño me topé con alguien y la caída hizo que me cayera al suelo.
—Lo siento no me fijé, ¿estás bien?—esta voz, yo la conozco.
—Si no te preocupes—dije levantando la cabeza, efectivamente era el, natanael.
—Vaya, al parecer lo nuestro es chocar siempre—dijo ayudando a levantarme.
—Sin duda—dije riendo.
—Viniste sola?
—No, con mi amiga ana—respondí mirándolo.
—Ah bueno, como habías dicho que te llamabas?—dijo mirándome divertido.
—No te sabes mi nombre?—dije divertida.
—Puede ser, pero quiero que me lo repitas—dijo riendo.
—Esmeralda, esmeralda coronel—dije sonriendo.
—Coronel?—preguntó mirándome.
—Claro, hermana de la mismísima emma coronel—dije esperando su reacción.
—Cool, oye no quieres sentarte con nosotros?, solo estamos gabito y yo.
—Necesitaría preguntarle a ana, deja entro al baño y ahorita si quiere ella, no dudes que ahí estaremos.El me miró, en su mirada se reflejaba un brillo tan lindo.
Me quedé fascinada.
—Entonces, espero con ansias que quiera—sonrió y se fue.
Tremendo hombre, hasta sigo nerviosa.
Y es que como no estarlo, entre sus tatuajes, sus cadenas, su sonrisa, sus ojos, su todo.
Cualquiera le gustaría.
Fack bien enamorada.
Poquito cortito lo sé, perdón por no haber actualizado, estuve varios días en el hospital y voy saliendo.
Actualice esto para no dejarlas sin nada, mañana les subiré un maratón.
Besitos🩵
ESTÁS LEYENDO
Diosa; Natanael Cano
RomanceDONDE; Esmeralda va a un concierto del famoso cantante "Natanael Cano", ella no sabía que al estar en el lugar VIP podría llegar a captar la atención del cantante y sin ella saberlo, flecharlo inconscientemente. -Te quiero pa que seas mi mujer, ¿me...