002

237 31 0
                                    


📍Mazatlán Sinaloa | 8:30 PM

Esmeralda vámonos, se nos hace tarde—dice ana gritándome mientras yo acababa de tomarme unas fotos.
—A qué horas es el concierto?—dije mirándola.
—A las nueve en punto, pero toma en cuenta que habrá demasiado tráfico y gente.—dijo mirándome y yo solo asentí.—Siento tanta emoción de saber que por fin lo conoceré.
—Lo sé ana, si no fuera por ti yo ni iría—dije caminando a la entrada de mi casa.
—Por eso te amo.

Salimos de mi casa, para posteriormente subirnos a mi carro e iniciar rumbo hacia el dichoso concierto.

Mientras nosotras cantábamos música e íbamos de lo más cómodas nos quedamos atoradas en el tráfico.

Ana se desesperó, como yo también pero no tardaron en llegar patrullas y nos fuimos.

Gracias a dios por que sinceramente a mí eso de andar en el tráfico nomás me estresa demasiado.

—Ya casi llegamos esme—me dijo entusiasmada mi amiga, me encantaba verla así.
—Espero que haya sido buena idea venir—dije mirándola riendo.
—No te arrepentirás, te lo prometo—dijo sonriéndome.

Mientras ella seguía hablando de lo mucho que le emocionaba ver a natanael, yo estaba concentrada en saber dónde estacionarme, por qué claramente había un desastre de carros.

Después de estar como media hora buscando un lugar, encontré uno y no quedaba tan lejos de la entrada del palenque donde sería la presentación.

—Por fin, estoy muy emocionada—dijo ana eufórica de la emoción.
—Solo no te separes de mí por favor—dije mirándola seria.
—Ni tú de mí, entremos.

Entramos juntas al palenque, con un montón de gente detrás de nosotras y el lugar lleno, nos miramos entre nosotras por qué era demasiada la gente.

Pasamos ya a donde sería el concierto y mientras caminábamos a la zona VIP mucha gente nos miraba y nosotras no sabíamos por qué, era obvio que somos muy bonitas pero las miradas eran diferentes.

Quedamos literalmente enfrente del escenario y el concierto apunto de comenzar.

Ana estaba súper eufórica a mi lado, de lo emocionada que estaba al ver a su cantante favorito.

—Estoy tan emocionada esmeralda—dijo mirándome, mientras sus ojos brillaban.
—Amo que seas tan feliz—dije sonriendo viéndola.
—Gracias por haber venido conmigo, sé que no son tu fuerte los conciertos y aprecio mucho esto—me dijo dándome un abrazo.
—Yo te adoro ana, haría lo que fuera por verte feliz—dije viéndola sonriendo.
—Ya va a comenzar—aviso sonriendo.
—Pues disfrutemos entonces—dije abrazándola.

Volteamos las dos al escenario y como si fuera parte del destino, natanael apareció.

Con su cabello de librito, se veía tan radiante, con esa sonrisa que a cualquiera volvería loca.

Comenzó cantando varias canciones y yo sentía su mirada fija en mi, yo me sentía nerviosa pues su mirada imponía bastante.

—ESMERALDA TE ESTÁ COMIENDO CON LA MIRADA.—dijo mi amiga gritando a mi lado.
—No seas tonta, te ah de estar mirando a ti—dije riendo.
—Me podrás decir lo que quieras, pero te está mirando a ti, ojo de loca no se equivoca—dijo riendo y yo reí junto con ella.

Comenzó a sonar la canción de Giza, un tema reciente según ana y a mí me encantaba esa canción.

El comenzó a cantar la canción y después se acercó hacia mí en el verso.

Una extasis si la admiras, una diosa para un mortal.—dijo mirándome y estirando su brazo para que yo le diera mi mano.

A lo que yo sin oponerme se la di y le dio un beso en ella, yo me sonroje al instante y ana a mi lado estaba casi llorando de la felicidad.

Me hizo un ademán de que me acercara a él y yo lo hice.

A lo que él reaccionó y pegó sus labios en mi cachete dándome un beso en este diciéndome unas palabras que me dejaron literalmente temblando.

—Eres muy chula mija, tus ojos son preciosos—dijo viéndome y guiñándome el ojo para después irse.
—DIOS MÍO SANTO ME QUIERO MORIR—dijo ana a mi lado eufórica.
—Cállate—dije roja.
—Es que natanael literalmente te dijo que eras hermosa y te dio un beso en el cachete—explicó.
—Bueno, él es guapo también—dije mirándolo sonriendo.
—Mi sueño lo estás viviendo maldita—dijo riendo.
—Tu también eres bastante bonita boba—le dije sonriendo.
—Lo sé bebé, si te lo ligas le dices que me presente al gabito—dijo.
—Claro no nos volveremos a topar con ellos, loca.
—Ojalá y el universo conspire a nuestro favor y si—dijo riendo y yo la miré como si estuviera loca.

Unas cuantas canciones más y el concierto se dio por terminado.

Mi mejor amiga a mi lado llorando, por haber cumplido su sueño.

Le dije que nos fuéramos por qué la salida se pondría muy llena y ella asintió sin oponerse y emprendimos nuestro camino.

Esta noche fue sin duda muy inesperada.

—Tienes que subir las fotos que te tomaste en instagram eh—dijo mi amiga riéndose.
—Claro que si, salgo hermosa—dije viéndola.
—Hay que apurarnos para poder salir sin tanto rollo y tráfico—dijo mi amiga y yo asentí.

Llegamos al carro y emprendimos nuestro camino hacia mi casa, ya que era un poco tarde y las dos estábamos bastante cansadas.

Mi amiga venía todavía con mucha emoción, pues esta no creía en que de verdad yo disque como dice ella "me ligara" al nata.

Siento yo que no fue tan así, ya que solamente me dijo que estaba chula, nunca nadie me lo había dicho así y fue algo lindo ya que hasta en mi estómago sentí las dichosas mariposas.

Nata se me hacía bastante guapo, tenía lo suyo y sus tatuajes me encantaban le daban un toque todavía más.

Llegando a mi casa nos dispusimos a cambiarlos y despintarnos ya con planes de mañana ir a la playa, ya que no quedaba tan lejos y según ana nos iríamos súper temprano para poder desayunar y hacer muchas actividades juntas en la playa.

Vaya noche que fue hoy sin duda alguna.




























Huy, estos están destinados a estar juntos, pero aún no han tenido oportunidad de hablarse, ¿la tendrán?.

Diosa; Natanael Cano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora