ova: haciendo sufrir a las 4 perras

653 26 9
                                    

Nota del autor: los Ova son capítulos especiales para ser sufrir a las 4 perras traicioneras sin más cháchara empezemos.

El sufrirmiento de ayumu.

Ya han pasado 2 meses desde que hiroki desapareció ayumu no le importaba al principio ella tenía a kokujin-senpai así que se dedicó a entrenar, estudiar,cojer incluso ganó un torneo y esa fue la 2 meses al principio ella creía está va en la cúspide de su vida pero pocos a poco se fue aburriendo el sexo ya no la hacia sentir bien y alli se dio cuenta que kokujin no le importaba ella solo le importaba el mismo todo esto se confirmo cuando sus antiguo bullying regresaron y le golpearon y la insultaron lo peor es que cuando le pidió ayuda a su senpai este se negó y terminó con ella porque uno de sus bullying era hijo del jefe del departamento de policía y esto empeoró cuando ayumu y kokujin fueron expulsaron del Dojo porque los descubrieron gracias a las cámaras y dé seguridad al en el lugar.

Los padre dé ayumu también se enteraron de esto y la castigaron a no salir de la casa solo para ir a la escuela también la llevaron al psicólogo para después llevar la a un internado femenino dónde ayumu sufriría bullying sicológico lo cual hizo desarrollar una personalidad fría y anti social Después de algunos años ayumu conseguiría trabajo como resecio nista en un hotel viviendo una vida aburrida y monona ella nunca descubrio que hiroki murió.

El karma pega fuerte

Después de que hiroki desapareciera se preocupo un poco pero luego no le dio importancia después de todo ella creía que hiroki hiva a volver porque no tiene un lugar donde ir además ella tenía a kokujin pero las cosas se fueron al carajos cuando la llamaron a la escuela porque resulta que descubrieron los vídeos gracias que el idiota de kokujin subió los videos a un sitio para adultos y la gente los reconociera como consecuencia kanoko,ayumu,Nao, y kokujin fueron expulsados dé escuela y kaede termino despedida de su trabajo porqué los videos se filtraron a la empresa lo peor es cuando descubrio que tenia sida por tener relaciones sexuales sin precaución ahora ella estaba en un estado de depresión porque ella quería volver a ver  a su hijo y disculparse por todo lo hizo ( algo que no pasará jamás)

En cuanto a kanako ella también le fue mal porque perdió a sus amigos perdió su oportunidad de estudiar en su universidad soñadas ahora tenía que ayudar en la casa ya que su madre no estaba bien dé salud mental y física como consecuencias ella tuvo que trabajar y pajar las deudas otras cosas de la casa se lamenta cada día porque su vida era triste y solitaria pues tenía 2 trabajos pero todo fue peor cuando su madre murió al estilo Freddy Mercury osea le dio neumonía y eso con el sida es letal eso hizo Kanoko-Morii cayera en depresión y en alcoholismo para después morir dé cirrosis.

Nao tampoco le fue bien porque dirán pues resulta que estaba embarazada y sus padres la habían echado de casa por zorras manipuladora ahora embaraza y estaba  viviendo en un pequeño departamento y tenía que trabajar para poder sustituir pero lo peor es cuando descubrio kokujin le pasó el sida los meses pasaron 2 bebés dé piel oscura nacieron lo malo es kokujin abandono a nao porque no quería hacerse responsable de los bebés eso hizo que nao se rompiera y terminaría casi matando a uno de sus hijos unas horas después la policía llegaría al departamento y encontraría a nao con cuchillo a punto de dé matar a sus bebés como consecuencia nao terminaría en un manicomio donde morirá por el sida.

Y en cuanto a kokujin su madre lo hecho de casa por todo lo que hizo y ahora sobrevivía gracias que seguía cogiendo con mujeres con dinero asta que un día se metió con esposa del jefe de la yakuza y basta decir que terminó torturado con un soplete una rata

Extras si se preguntan que paso con los hijos de nao bueno fueron enviados a un olfato y la esposa del jefe de la yakuza también fue torturada y asesinada

Buenos espero que le guste este capítulo Ova lo hice para que sepan que paso perras traicioneras y la basura dé kokujin bueno.

No olviden dejar sus estrellas y comentarios así que

No olviden dejar sus estrellas y comentarios así que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
hiroki isekai: El rey demonio celestial Donde viven las historias. Descúbrelo ahora