Voz dé narrador
En el anterior capítulo hiroki empezaría su entrenamiento en la magia con treiny y aprendiendo 2 hechizos de luz pero también conocería a goblin híbrida llamada gobuko nggriell la cual sería salvada por nuestros protagonistas.
Vemos a gobuko salir de una cueva cerca del río empacando sus cosas en un saco.
Mientras terminaba de empacar ella vio alrededor de la cueva pues se sentía algo nostalgica pues apesar de vivir en cueva oscura y fría en estos 4 meses sentía libre y no tenía que ser la esclava del montón de idiotas piel verdes que solo se dedican tener sexo y matar a quienes ellos querían.
Apesar de no querer volver a esa maldita adea dónde la trataron tan mal pero ella gobuko nggriell tenía que volver liberar la aldea del maldito de atrazd y sus hijos no solo por el legado de su madre y padre si no por sus amigos y hermanas.
Después de salir de la cueva gobuko empezó a caminar en dirección de la casa de hiroki y treiny pues ella vino sola el motivo simple ella tuvo insisto en traer sus cosas sola pues ellos ya habían hecho mucho por ella así que quería traer sus cosas ella sola ella continuó caminando por el bosque hasta que vio algo raro.
Gobuko: un tunel de piedra en esa colina que raro no importa.
Time-skid
ya habían pasado 2 semanas desde ellos juntos en este tiempo ellos se empezaron a llevar bien en este tiempo hiroki aprendió 2 nuevos uno tierra llamado rock shot y barrera de luz también gobuko aprendió a usar magia y resultó que tenía triple afinidad elemental por su por su madre demonio y su padre goblin sus atributos elementales eran tierra, fuego, y aire, y al igual que hiroki aprendió el hechizo de rock shot y ahora vemos hiroki y gobuko entrenar.
{Nota del autor hiroki/archer VS lanzer/gobuko
Imagen que las flechas son el hechizo rock shot y que el escudo es luz amarilla además hiroki está usando su espada y una daga que venía en su mochila mágica infinita
Fin de nota}.Treiny: suficiente ganador del combate gobuko nggriell (después de decir eso treiny fue donde estaba hiroki herido en piso para curarlo).
Hiroki: carajo no logro ganarte gobuko-chan.
Gobuko: cierto no voy a negar que te haz vuelto mas más fuerte hiroki- Sama.
Treiny: eso es cierto por cierto que ese ataque usaste al final fue increíble(pregunto la driada pues ese ataque destruyo varios árboles y dejó un enorme cráter en piso y no fuera por la barrera de luz hiroki estaría muerto)
ESTÁS LEYENDO
hiroki isekai: El rey demonio celestial
Adventuredespués de los eventos del manga hiroki se suicidara pero se le da una segunda oportunidad para vivir su vida.( básica menté un isekai y con harem)