El bosque de zanking también conocido como el bosque oscuro o el Mar dé árboles de la muerte es uno de los sitios más peligrosos del mundo debido a la gran cantidad de monstruos de rango B y rango A este lugar normalmente es evitado por los aventureros así que no es normal ver a un niño de 12 años caminar por este lugar como si no fuera nada.
Hiroki: diablos dónde estoy llevo como una hora caminando no salgo de este bosque (dijo hiroki en voz alta haciendo un puchero pero pronto escucho un ruido en un arbusto cercano al acercarse pudo ver un conejo con un Cuerno).
Hiroki: un conejo con un Cuerno que raro pero es bonito (dé pronto el conejo vio a hiroki y se lanzó a atacar pero hiroki pudo esquivar el cabezazo de animal) diablo eso estuvo cerca asi que quieres pelear esto vamos (exclamó para después sacar su espada para bloquear el ataque del conejo para después lanzar una patada al conejo haciendo que se estrelle contra un árbol) vamos probar esto desmantelar (dijo hiroki para usar un ataque cortante y decapitar al conejo) genial función bueno qué tengo esas habilidades mmm tengo hambre bueno tendré que comer conejo a ver qué tengo aquí (dijo hiroki buscando algo en su bolso todo lo que una hoya una cantiplora y un cuchillo etc.
Hiroki: me tarde 30 minutos pero al menos tengo algo que comer ya está oscurecido mejor subiré a un árbol y dormire allí (y así hiroki uso elásticity para crear plataformas de goma para subir a un árbol pero dé pronto apariencio una pantalla azul frente a hiroki y dijo habilidad adquirida impulso) Eh que estoy habilidad adquirida impulso.
Sistema: cargado respuesta gracias a la habilidad sistema puedes obtener las habilidades de todo lo que comas.
Hiroki: increíble como el anime del slime esto me sera muy útil que habilidades tengo abre.
Sistema: cargado respuesta #1= desmantelar la habilidad le permite al usuario lanzar ataque cortantes
#2=Elásticity todo lo que toques puede convertirse en goma menos lo vivo.
3#=Impulso la habilidad de acumular energía en solo punto para saltar más fuerte.
#4= sistema de jugador El usuario tiene un sistema de ayuda multi-funcion.Hiroki: valla es mucha información pero es genial aaah tengo sueño es hora de dormir.
Time-skid mañana siguiente.
Vemos aún niño rubio saltando de árbol a árbol
Este era hiroki morii el cual estaba probado impulso combinado con elásticity.Hiroki: Esto es increíble me encanta saltar así jeje o un río puedo recarga mi cantimplora (Después de aterrizar cerca del río hiroki se dispuso a llenar su cantimplora de agua asta que vio en suelo a una chica de pelo verde con un vestido blanco y parecía herida). Está bien oye puedes debe estar herida.
?: agua dijo la chica con una voz débil.
Hiroki: agua ok te daré un poco agua (después de hiroki le diera agua a la chica está empezaría a brillar en un color verde).
?: gracias por el agua estaba muy débil soy treiny soy la driada guardiana del bosque zanking.
Hiroki: es un placer soy hiroki morii espera eres una dríada eso espíritus del bosque(exclamó hiroki muy emocionado pues a el le encanta las cosas de fantasía) pero por parecía herida.
Treiny: así es eso mismo soy y disculpa que te pida esto pero necesito tu ayuda.
Hiroki: mi ayuda para que o que.
Treiny: verás la razón por la que estaba herida es por un monstruo a estado alimentándose de mi árbol principal.
Hiroki: Árbol principal que es eso tú verdadero cuerpo o que.
Treiny: dé hecho si las draidas nacemos de los árboles sagrados estos son árboles muy raros los cuales su sabía aumenta el poder de los monstruos normalmente Puedo encargarme de cualquier monstruo pero hace 2 semanas hubo una tormenta la destruyo parte de árbol dejándome debilida.
Hiroki: ya veo entonces quieres que me encargue de ese monstruo y te ayude a cuidar tu árbol mientras te recuperas.
Treiny: si perdón por meterte en este problema (dijo treiny con una reverencia).
Hiroki: no te preocupes me gusta ayudar a las personas.
Treiny: muy bien sígueme hiroki kun.
Así ambos partieron hacia el árbol sagrado después de 2 horas llegaron donde estaba el árbol sagrado.
Hiroki:Valla si que es grande tú árbol.
Treiny: gracias yo misma lo estado cuidando (dijo treiny levantado el pecho con orgullo asta que se oyó un zumbido y treiny exclamó con odio y miedo) allí viene.
Hiroki que carajos es esa cosa es una avispa pero mide 1 metros y huele a cadáver.
Treiny: es un monstruo de rango A una avispa vampiro zombie normalmente se alimentan dé cadáveres pero debido a que estoy débil se vuelto mas grande y mas fuerte.
Hiroki:Ya veo entonces yo me encargaré de ella (dijo hiroki para después sacar su espada alistarce para el combate).
Fin del capítulo
Espero que les haya gustado no olviden dejar sus estrellas y comentarios sin más que dicer adiós.
ESTÁS LEYENDO
hiroki isekai: El rey demonio celestial
Adventuredespués de los eventos del manga hiroki se suicidara pero se le da una segunda oportunidad para vivir su vida.( básica menté un isekai y con harem)