NARRADOR
En el anterior capítulo hiroki había reencarnado en un mundo isekai y conoció a treiny la dríada guardiana del bosque la cual había pedido ayuda para deshacerse de un monstruo que la estaba matando.
Ahora vemos a hiroki en posición de combate listo para luchar mientras que la avispa estaba también lista en eso hiroki usa desmantelar para atacar a su enemigo pero ella lo esquivar usando su velocidad y disparar un rayos dé color morado de su aguijón (mírenlo como el piquete venenoso dé Pokémon así pero desdé el aguijón).por suerte hiroki usa elásticity para crear una barrera de aire y así repeler el ataque así continuaron con el patrón de atacar esquivar bloquear el ataque del otro por 30 minutos.
Hiroki: diablo que enemigo más molesto es demasiado rápido y si no fuera por elásticity estaría muerto pero tengo una idea ( en eso hiroki usaría impulso para saltar en el aire y con ayuda de elásticity empresaria a rebotar en el aire confundiendo a la avispa para después atacar por la espalda con su espada a la avispa cortante una de sus alas para después usar desmantelar y terminar decapitando al monstruo.)
Hiroki: uhss eso fue agotador.
Treiny: eso fue increíble eres muy fuerte hiroki kun (decía la dríada abrazando a prota con mucha energía).
Hiroki: gracias treiny pero este no es el último problema verdad (exclamó el rubio un poco sonrojada por la cercanía de la driada hacia el para después ponerse serio).
Treiny: si lo siento es probable que vengan más avispas vampiros zombie en serio lo siento por involucrarte en esta situación.( Dijo la dríada con la cabeza baja pues ella se sentía culpable por todo lo que estaba pasando pero en eso siente una mano en su cabeza está era dé hiroki el la mira con una mirada llena de compresión y cariño la cual hizo que ella se sonrojara)
Hiroki: no te preocupes yo accedí ayudarte además no podía dejarte como estás no verdad ahora que tal si vamos buscar el nido de esta avispas
Treiny: o.o.ok vamos creo se donde está el nido ( dijo aún nerviosa pues las palabras de hiroki abian llegado a su corazón y la hacia sentir bien después de caminar por 3 horas llegaron al nido de las avispas vampiros zombie y allí se podían ver varias avispas iguales a la anterior solo que está median 40cm aclaración ellos están escondidos detrás de un árbol)
Hiroki: son más pequeñas que la anterior
Treiny: eso es porque la anterior había estado alimentándose del mana de mi árbol.
Hiroki: ya veo seria un dolor de huevos tener que pelear con todas esa cosa otra vez que puedo hacer ya se entonces usare mi desmantelar a máxima potencia (dijo el rubio para salir de su escondite corriendo y usar múltiples ataques cortantes matando miles de avispas y destruyendo una buena parte del nido pero que dando algo cansado) eso sí fue difícil no me adapto todavía usar tantos desmantelar al mismo tiempo.
Treiny: eso fue asombroso hiroki nunca había visto a alguien destruir un nido de avispas vampiros zombie con tanta facilidad (dijo treiny con estrellas en su ojos pero antes de continuar celebrando la hazaña del prota en eso se escucha un chillido fuerte del nido destruido y de allí sale esto).
Treiny: no puede ser que hace esto aquí dijo treiny se supone no parece en este tipo de bosque una reina avispa vampiro zombie es un monstruo rango S ( dijo la dríada con horro en sus palabras puedes los monstruos rango S podía destruir una ciudad entera y frente a ellos se encontraba uno)
Hiroki: así que la reina yalla que es enorme mide 3 metros pero no me rendiré y pelearé asta el final (exclamó hiroki para lanzar un ataque de cortante el bloqueado por una barrera púrpura dé la reina avispa la cual despues lanzar un poderoso grito sónico el cual destruyo barrios árboles frente a ella por suerte hiroki y treiny pudieron esquivar el ataque) carajo si que es poderosa pero no rendiré.
En eso hiroki usaría la misma estrategia que uso contra la avispa anterior dejando confunda a la reina avispa pero funcionado porque hiroki usaría desmantelar arrancándole un ojo y una pata al enemigo haciendo que la reina avispa gritara de dolor.
Hiroki: ya veo no eres tan rápida como las otras así que usaré ataque veloces que no puedas bloquear ( y así continuó el patrón de ataques donde hiroki usaba elásticity para crear plataformas donde salar impulso para aumentar su velocidad y desmantelar para Atacar mientras que la reina avispa usaba su grito sónico pero era un ataque muy lento o su piquete venenoso pero hiroki lo bloqueaba con elásticity creado barreras después de así digieron con este patrón por 1 hora asta que por fin la reina avispa callo muerta al suelo por sus heridas.
Hiroki: carajo po fin callo que era resistente además se protegía las alas con su barrera.
Treiny: eso es asombroso derrotaste un monstruo rango S tu solo.
Hiroki: si pero carajo si que era resistente ahora dejame guardala en mi inventario (así hiroki toco el cadáver de la reina avispa vampiro zombie la cual desapareció con una luz dorada y se guardo en la mochila mágica infinita de hiroki) nos vamos treiny.
Treiny: claro vamonos.
Fin del capítulo espero que le haya gustado no olviden dejar sus estrellas y comentarios sin más que dicer adiós y
ESTÁS LEYENDO
hiroki isekai: El rey demonio celestial
Aventuradespués de los eventos del manga hiroki se suicidara pero se le da una segunda oportunidad para vivir su vida.( básica menté un isekai y con harem)