Narrador
En el anterior capítulo hiroki y treiny fueron a destruir el nido de la reina avispa vampiro zombie después acabar con la amenaza decidieron regresar al árbol de treiny.Ahora vemos a hiroki y treiny caminando por el bosque después de encargase del problema de las avispas pero vemos a treiny un poco pensativa.
Treiny: oye hiroki quisiera preguntarte algo dijo la (driada un poco pensativa).
Hiroki: claro puedes preguntar lo que quieras
(Dijo el prota con una sonrisa que hizo sonrojar a la driada).Treiny:n-no crees derrotaste a la reina avispa muy fácilmente se supone que un monstruo de rango S (pregunto la driada un poco nerviosa por ver esa hermosa sonrisa del rubio la cual acelera su corazón).
Hiroki: tienes razón pero creo se porque (Dijo él rubio con un semblante pensativo) es por mis habilidades son poderosas además creo que la razón por la reina avispa es de tan peligrosa es por qué ella ataca con su nido entero.
Treiny: ya veo entonces al pelear sola no tan fuerte sería dé rango A o rango B pero al tener a sus súbditos es de rango S.
Hiroki: así es como mate a las demás avispas la reina no podía defenderse bien si hubieran tacado todos a la vez me hubieran abrumado con sus números( dijo hiroki con un escalofrío imaginarse una horda de avispas atacado por todas direcciones).
Treiny: ya veo tiene sentido la reina avispa vampiro zombie es de rango A pero con su nido es rango S.
Hiroki: oye treiny hace tiempo que quiero preguntarte que eso de rango que le pones a los monstruos.
Treiny:eso es el sistema de rango que se le da a los monstruos siendo el más bajo el rango D y es más alto S (explico la driada a hiroki mientras caminaban pero de pronto escucharon un ruido destras de ellos y vieron).
Hiroki: Que rayos es eso (exclamó hiroki viendo al cerdo dé 3 metros de altura frente a el pero dé seguir hablando el cerdo trataría dé embestir al prota y la driada pero ellos lo pudieron esquivar a tiempo).
Treiny: eso es un jabalí gloton son dé rango B se llama así porque comen lo que sea (explico la driada a hiroki pero antes de seguir explicando tuvieron que esquivar otro ataque embestida dé jabalí)
Hiroki: que molesto toma esto (así el prota usaría desmantelar en el jabalí pero sorpresivamente el ataque apenas pudo cortar la superficie de la piel del jabalí) que carajos.
Treiny: no servirá los jabalí glotones tiene la habilidad piel gruesa( grito la driada sorprendiendo a hiroki antes de tener que esquivar otra embestida dé el enemigo)
ESTÁS LEYENDO
hiroki isekai: El rey demonio celestial
Aventuradespués de los eventos del manga hiroki se suicidara pero se le da una segunda oportunidad para vivir su vida.( básica menté un isekai y con harem)