Voz de Narrador
En el anterior capítulo hiroki y treiny oficialmente formalizaron su relación amorosa ambos se dirigen al rio para continuar con el entrenamiento de magia dé hiroki.Vemos a la pareja caminar por el bosque de zanking ambos tomados dé la mano y hablando.
Hiroki: treiny hace rato te e querido preguntarte algo cuales son tus habilidades.
Treiny: bueno cariño mis habilidades son [ojos de la verdad: me permite verdad dé las cosas ejemplo puedo ver la personalidad de las personas] [ creación de plantas: puedo crear cualquier planta y hacerla crecer y controlar y si la combinó con magia dé naturaleza es más eficiente].
Hiroki: Ya veo eso explica como eres tan buena creando plantas y otras cosas ( pero antes de seguir hablando ambos llegaron a su destino
Hiroki: bueno parece que llegamos a nuestro destino y ahora que.
Treiny: hay que buscar por la orilla pero eso es muy dilatado así que la mejor opción es nadar buscar en río ( dijo la driada con una sonrisa para después empresa a quitarse el vestido hasta que hiroki habló).
Hiroki: espera treiny que rayos está haciendo (dijo el rubio sonrojada a ver qué su novia empezó a desnudarse como si no fuera nada).
Treiny me saco la ropa porque voy a buscar la perla o que te da vergüenza ver tu novia desnuda ca-ri-ño (respondió la driada con burla pues ella adoraba ver sonrojado a hiroki segun su opinión el así se miraba adorable).
Al final hiroki no puedo detener a treiny la cual se desnudo y fue a nadar para buscar la perla de maná y se preguntan por zen el hurón cornudo que adoptó hiroki y treiny pues el dormilón se durmió en el cuello de hiroki así que si el prota lo lleva como bufanda.
Ahora vemos a nuestros protagonista pescado para matar el tiempo mientras que treiny busca en el río la perla de maná después de un rato treiny salió del agua y dijo.
Treiny: cariño la encontré la perla(Dijo la driada toda mojada y desnuda muy alegre sin darse cuenta que hiroki se puso rojo como tomate pues ella se veía muy sexy)
hiroki: treiny por favor haz algo con tu apariencia estas toda mojada y desnuda (diría el rubio volteando la cara por el sonrojo y la vergüenza).
Treiny: jeje perdón cariño se me había olvidado (mente dé treiny Diablo que lindo es mi cariño dé verdad me encanta verlo sonrojado me dan ganas de darle tantas cosas sucias pensaría la driada la cual si es una pervertida hecha y derecha).
Después de vestirse y secarse con magia dé luz treiny se acercó a hiroki y vio lo que había pescado y se sorpredio al ver varios peces pero l que más sorprendió a la driada fue que hiroki atrapó a 4 peces manxis blanco los cuales son de rango c pero son muy raros de pescar.
ESTÁS LEYENDO
hiroki isekai: El rey demonio celestial
Adventuredespués de los eventos del manga hiroki se suicidara pero se le da una segunda oportunidad para vivir su vida.( básica menté un isekai y con harem)