Capitulo 5: Problemas escolares.

104 17 8
                                    







Louis se encontraba en la oficina de la directora, parecía que golpear a un alumno en el estómago estaba en contra del reglamento escolar y ahora debía enfrentar las consecuencias.

-Louis, yo sé que puede ser difícil esto pero no puedes golpear a alguien por que te molesta, está bien? Debiste avisar a algún maestro no resolviendo esto a golpes, aquí no manejamos la violencia.- artículo la directora.

-Osea el me insulta y yo pago los consecuencias?-el omega se defendió.

-Louis no son consecuencias solo te pido que te disculpes de el enfrente de tus padres y de los de Dalton, muy sencillo, bien?

Ahora que Moox fue de llorón con la directora tenía que hacer algo que nunca había hecho simplemente pedir perdón a alguien de los especímenes, ya que suponía que si alguno pedía perdón al grupo contrario, no importaba quien sea, oficialmente le darían la razón a los contrarios con lo que sucedió ya hacia tantos años.

No iba permitir que eso suceda.

-No lo haré.

-Tienes que, nos amenazaron con que ellos podrian irse a otra institución y sabes la cantidad de dinero que los Mooxs han dado y siguen dando a la escuela? No podemos permitirnos que se vaya uno de nuestros mas grandes financiadores.

-Mi familia también a dado grandes cantidades de dinero ¿Qué tal si yo me voy? También le dirá que él pida disculpas? O solo aplica conmigo porque soy omega?

-No tiene nada que ver una cosa con la otra, señor Tomlinson, usted y el señor Moox tienen que llegar a un acuerdo, si no ambos podrían retirarse de esta institución, y no queremos que eso suceda, yo se que ninguno de los dos quiere irse, ustedes tienen sus amigos aquí, no es una buena idea que se vayan a un lugar en donde no tengan las mejores oportunidades académicas solo por un pleito escolar, ¿No es cierto?

-Supongo.

-Solo le pido que se calme y no vuelva a agredir a nadie, okey? Ya le pedí a Dalton que no vuelva a faltarte al respeto así que este pleito no tiene que volver a pasar.

-ajam.

Él omega se levantó de la silla, pero justo cuando se iba a ir, la directora volvió a hablar.

-Ah, una cosa más Tomlinson, respecto a tu uniforme, según el artículo 12 del reglamento escolar, "Todos los omegas de la institución tienen que portar el uniforme completo"-cito.

-Lo estoy usando, que no ve?

-No Louis, el uniforme completo omega.

Oh no.

-¿Que?- el omega estaba algo asustado.

-Si, El uniforme omega se basa en una camisa blanca con botones, de manga corta o larga, una corbata negra, una falda, ya sea negra, de cuadros en tonos oscuros o café, calcetas blancas o negras, pueden ser media pantorrilla, corta o arriba de la rodilla o simplemente usar mallas, usar zapatos negros o blancos y algun complemento a su eleccion, ve Tomlinson? Nada complicado.- explicó.

-No, no voy a usar falda ni nada de eso, es imposible, si creen que voy a ponerme eso están muy equivocados.

-Louis no tienes alternativa, cuando tus padres y tú firmaron el reglamento aceptaban todas las cláusulas, sin excepciones.

-Y si no lo hago? Que hará?

-Suspenderé todas tus actividades extracurriculares según el reglamento, incluido viajes escolares.

-Mierda, sabe que se burlarán de mi no? Van a hacerme pedazos haya afuera.

-Mañana te quiero aquí con tu uniforme, si tienes alguna queja que vengan tus padres.

condemned to fragilityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora