Capitulo 4: Receso

125 14 2
                                    







Si sintió como una eternidad.

Se adentró en el gran jardín en donde se encontraban los demás alumnos dispersos en aquel área, algunos estaban sentados en el pasto y otros en mesas de madera.

Esquivo los cuerpos pasando rápido por ellos, hasta llegar a su mesa, si su mesa, era una regla no oficial, nadie podía sentarse en la mesa que le pertenecía a él y a los chicos, Liam llegó atrás de él, sentándose a su lado, el alfa castaño noto lo triste que estaba el ojiazul, su instinto hizo que acariciara la espalda de su amigo, por otro lado el omega estaba con su cabeza gacha tratando así que nadie lo viera.

-Uh, Liam trajiste a un omega a comer con nosotros acaso?- Se oyó una voz masculina, era de Evan, quien comentó coquetamente, venía acompañado de los demás chicos, dijo al ver al alfa de ojos miel acariciando al misterioso omega.

Levantó la cabeza, mirándolo de reojo.

-Cállate, Evan carajo!-Louis exclamó, no quería escuchar más mierda ahora y menos viniendo de sus amigos.

-LOUIS??- dijeron los tres chicos al unísono, Oli, Evan y Fairfax.

Todos se sentaron al rededor de la mesa, sin poder creer que el lindo omega castaño con olor a leche de fresas recién presentado sea Louis, no iban a decir nada pero..vamos, eso era inevitable.

Y comezaron las preguntas.

"¿Cuando fue?" " ¿Fue después de la fiesta de Evan?" " ¿Por qué no nos dijiste nada?" "¿Que se siente?" " ¿Tienes alfa?" "¿Que pasará ahora?"

Él omega por supuesto no contestó ninguna de ellas.

Y se limitó a decir "¿Que mierda les importa bola de estupidos? yo que se"

Louis seguía siendo el, no importaba lo demás.

-¿Y como te sientes Lou? supongo que no es facil- dijo Fairfax, un alfa castaño con ojos cansados y labios medianamente finos, el segundo al mando.

Louis suspiró, lo miró y susurró.

-No Fair, no lo es.

-¿Que sucederá si llega la jauría de idiotas? Te comerán vivo tommo.- dijo Evan.

El ojiazul se limitó a voltear lo ojos, lo que menos quería es que esos tipos aparecieran.

Pero claro, fue como si los hubieran invocado, se hizo a escuchar una voz detrás de él.

Mierda.

-Chicos miren, los imbeciles por fin invitaron a un omega, ya era hora que dejaran de ser unos patéticos virgenes.- Se burla Moox, un miembro del equipo contrario, un alfa rubio de ojos cafes, con rostro atractivo, jodidamente atrayente, pero todo eso se iba al carajo cuando lo oías hablar.

El castaño de olor dulce volteo su cuerpo, con el ceño fruncido y sus ojos entre cerrados, viéndose así un poco más intimidante para el maldito espécimen de Dalton Moox.

-Louis?! Ja!- se carcajeó el rubio.

-No puede ser, Tomlinson.

Entonces el hablo.

Louis miró al idiota a lado del alfa rubio.

Harry Styles.

Sintió un escalofrío.

Un calor en el estómago.

Por alguna extraña razón Harry Styles se veía más atractivo de lo usual, no es como si antes lo fuera pero había algo, algo, tal vez en su cabello castaño rizado largo, o en sus ojos verdes esmeralda brillantes o sus cejas y nariz rectas o su mandíbula marcada como si de una estatua se tratase o sus gruesos labios rojizos aterciopelados que...

condemned to fragilityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora