El alfa interior de Harry se sentía inquieto, al rizado, esto le pareció extraño, sabía que no tendría su celo pronto que es cuando su alfa interior solo se sentía así, lo ignoro, no tenía tiempo de pensar en cosas tan banales como esas.Se había corrido la voz de que los analfabetas de Evan y Liam se habían presentado, sus celos se sincronizaron como de dos par de damiselas se tratase, ya quiere verlos con sus aires de alfa recién presentados, aires de grandeza, que ni aunque lo intentasen podrían superar a sus amigos, ellos eran mejores en todo los aspectos.
Harry seguía inquieto, como si estuviera emocionado.
No entendía el porqué.
Así pues, les comento a los chicos que no se presentaría las primeras horas de clase, por supuesto sus amigos tampoco iban a ir si el no Iba.
Estuvo en la penúltima clase antes del receso, pero el timbre sonó, sus amigos obviamente lo notaron, notaron que algo ocupaba la mente del rizado, el no hablaba y ellos no querían preguntar, el agradeció que no lo hicieran.
Pasaron entre la gente, mostrando lo gran e increíblemente superiores que eran y saliendo así con sus amigos que estaban contando irreverentes chistes más que nada Moox y Patrick.
Algo noto Harry, estaban murmurando, no de él, lo sabía era algo más, pero parecía que tenía que ver con él como si estuvieran esperando a que él y los chicos se enteraran.
A lo lejos vio a los analfabetos, también noto que los observaban los demás alumnos, parecía que estuviesen hablando de ellos seguramente por su presentación tan reciente de dos de ellos.
Si Liam y Evan se presentaron, ¿Que tiene eso de importante? ¿Por qué hacer un alboroto?
Se acercaron y había algo un tanto singular, había un omega sentado en lo que para esos era "su mesa" hablando con los demás.
-lindo omega- dijo así su alfa.
Harry trago y Moox hablo.
-Chicos miren, los imbeciles por fin invitaron a un omega, ya era hora que dejaran de ser unos patéticos virgenes.
Él lindo omega castaño con un lindo cuello y un aroma delicioso se volteó dejando ver a un Louis Tomlinson con ceño fruncido y cara molesta.
Se veía adorable e intimidante al mismo tiempo.
Vamos Harry!
-Louis?! Ja!- se carcajeó Moox.
-No puede ser, Tomlinson.- dijo el rizado de ojos verdes casi en un susurro.
Realmente Harry seguía sin creerlo y seguía sin creer que Louis era omega, pero de hecho de alguna forma le encantaba la idea, si al rizado hace un mes le hubieran dicho que el ojiazul sería un omega se habría reído, pero ahora todo se sentía diferente.
Louis se veía diferente, aunque en el fondo era igual.
-Mi omega. Mio.-repitio su alfa interior.
Harry queria llevarse al omega de ahí en cuanto sus ojos se conectaron, pero Louis apartó la mirada de inmediato cuando el alfa rubio de ojos cafés hizo una de sus burlas.
-Vaya Lou, quien lo diría? Que el gran Louis Tomlinson es un pequeño y débil omega- La gente se iba acercado cada vez más, querían un show que disfrutar.-Quien diría que ahora solo sirves para satisfacer a los alfas, darles bebés y hacer lo que te digan.- hablo de nuevo.
El ojiverde se quedo en una especie de shock ¿Por que le falta el respeto así a $su$ omega?
El rizado quería decir algo, hacer algo ante el comentario, pero por alguna razón no pudo porque cuando lo iba a hacer Louis golpeó a Evan en el estómago.
Y él omega salió corriendo, se sintió un poco aliviado por eso.
-Oh mierda, maldito!- Dalton Moox se retorcía del dolor pareciendo un camarón.
-Que bueno por estupido.- Dijo Liam acercándose al alfa camarón, tomándolo del hombro y empujándolo, haciendo que este terminara en el suelo.-Ahora lárguense y llévense a su perra.
-Harry.- Dijo Zayn en una voz fuerte y demandante.
Liam miró al alfa morocho y le sonrió sarcásticamente.
-Esta bien Payne.- Harry hablo, ignorando el llamado de Zayn, enseñando sus manos en señal de derrota, que en realidad no era una derrota ya que había ganado, por que si se había alegrado que Moox se esté retorciendo por el golpe que le dio Louis, pero claro no iba admitirlo enfrente de ellos, aparte no les convenía iniciar una pelea, porque si no habría una guerra.
El alfa rizado tomó al alfa adolorido del cuello de su camisa haciendo que se levantara.
Después se alejaron.
Harry tenía ganas de ir corriendo tras su omega, preguntándose en donde habría escapado.
-Lo hubiese atrapado pero me tomo desprevenido- Dijo Moox enderezándose por fin.
-Si claro- recitó sarcásticamente el rizado.
-Hablo enserio Harry.
-Claro, claro, pero no lo busques, no si no quieres que te expulsen.- rio
Zayn, Mitch y Patrick solo se estaban burlando de Dalton y también soltando bromas sobre Louis y él como se convirtió en un omeguita.
Harry no dijo nada, los ignoro o simplemente no les puso atención, solo quería tener a Louis para él y entonces y solo entonces noto porque su alfa interior se sentía así, hoy conocería a su omega.
Capitulo corto desde la perspectiva de Harry, les gustó?
Les gustaría que siga haciendo mini capítulos con la perspectiva de Harry?
Hay un ship se secreto en la fic, ya descubrieron cuál es?
Bye les amo y gracias por leer y comentar.
ESTÁS LEYENDO
condemned to fragility
FanfictionTodos pensaron que Louis sería un alfa debido a su actitud, carácter y porque pertenecía a uno de los dos grupos de alfas en la escuela que creían tener el mundo a sus pies. Vaya fue su sorpresa cuando se presentó como un lindo omega curvilíneo con...