El estaba indeciso,se despertó temprano, se bañó, arregló sus cosas y luego se dio cuenta que estaba por hacer lo más difícil que alguna vez ha hecho,Ponerse su uniforme escolar.
No quiere usarlo pero tiene que.
Se puso una de sus nuevas camisas que por cierto le quedaba un poco ajustada, marcando fuertemente su cintura, una corbata, luego se puso unas mallas de color negro, se miró al espejo notando como sus muslos se veían más grandes y regordetes, solo podía pedir que la falda los tapara.
No fue así.
Parece ser que en efecto, si pidió una talla más chica dejando ver un poco sus muslos y se levantaba un poco de la parte de atrás debido a su trasero, notándose más, si le cubría pero por muy poco y su cintura se marcaba mas todavía, por esto se puso otra vez su sudadera negra, terminó por ponerse los zapatos tomando su mochila tapándole la parte de atrás.
-No creen que me veo ridículo?-pregunto Louis a sus padres.
-Te ves muy lindo ¿Verdad que se ve lindo Arthur?- dijo Angelina mirando a su esposo.
-Un muy lindo omega.- sonrió, dándole la razón a su esposa.
-Si claro.
-Tendremos que ir a una convención, no te molesta ir tú solo a la escuela ¿verdad amor?-preguntó su madre.
-No, no hay problema, ustedes vayan no se preocupen yo me encargo.
Su madre se acercó y le dio un beso en la frente, se separó y se despidió de él, su padre hizo lo mismo.
Salió de su casa y camino hacia la escuela mientras tarareaba la canción Wonderwall de Oasis, estaba pensando en que tenía que entregar el día de hoy, cuándo se dio cuenta ya había llegado a la escuela.
Cuándo entro todos lo estaban mirando, más en específico, miraban sus lindas y bonitas piernas ya que el restó de su cuerpo estaba oculto tras la sudadera.
-Lindas piernas Tomlinson- Dijo un alfa estupido que iba pasando a su lado, en respuesta Louis sonrió y le enseñó el dedo medio.
Llego a su salón y noto que alguien estaba sentado en su sitio, carajo la gente era estupida que de costumbre o solo querían joderle la existencia?
-Estás en mi asiento, muévete.-le dijo al beta, con sus piernas abiertas como si le midiera 40 centímetros.
Demente idiota.
Él beta lo miró de pies a cabeza, que? Nunca había visto a un omega en falda?
-O que? Vas a llamar a tu grupito de alfas a que me golpeen?-contraatacó él beta.
-No, no los necesito yo mismo puedo golpearte-aseguro.
-Claro, vas a golpearme, con tus pequeños brazos y tus lindas piernas?-burlo-Vamos Tomlinson, eres un omega, eres frágil, ya no sirves para defenderte, ya perdiste tu poder y con ello el respeto que tenías, ahora ve a llorar a otro lado y deja de fingir que eres un alfa, este lugar ahora es mio.
Louis contestaría, claro! si su voz no se hubiese ido, aparte, debía contenerse, no pelear, dijeron.
-Que está sucediendo?-la maestra alfa entró, se veía un alboroto desde afuera.-Señor Tomlinson, siéntese.
Louis se sentó en medio, en una mesa libre, bueno aunque sea no estaría compartiendo mesa con alguien, hasta que llegó Harry Styles y lo jodio todo, tal vez su día no era hoy.
-Te vez muy lindo con tu uniforme, Louis.-susurró.
-Cierra la boca-igual susurró.
-Lo digo enserio.
ESTÁS LEYENDO
condemned to fragility
FanfictionTodos pensaron que Louis sería un alfa debido a su actitud, carácter y porque pertenecía a uno de los dos grupos de alfas en la escuela que creían tener el mundo a sus pies. Vaya fue su sorpresa cuando se presentó como un lindo omega curvilíneo con...