Su publicación será de forma constante con una publicación semanal los sábados a las 7:00pm (horario de Nueva York)
Además de que antes de su lectura deben saber que la historia está basada en el universo de omegaverse y hay ciertas cosillas que aclarar sobre la forma en que use el universo.
1. Sin importar su clase jerárquica (alfa o omega) no pueden quedar en estado sin una marca del lazo.
2. Aunque no hay distinciones directas entre los mismos grupos, existen tanto alfas dominantes, como omegas dominantes que pueden dejar en estado a alguien de su misma jerarquía.
3. Tanto alfas como omega pueden usar sus feromonas para hacer presión. En caso de los omegas deben ser dominantes para que tenga un efecto.
4. Si un alfa marca a otro omega teniendo ya un lazo, tiene un periodo de dos semanas para reafirmar el lado con el primero, sino este morirá por la promesa rota a menos que este en estado.
5. Los betas no son afectados por las feromonas, sin embargo, sienten el ambiente ligeramente más pesado.
6. El ciclo de celo de los alfa que llega cada 3 meses es irregular. Puede durar 3 días en caso de que no tenga una pareja para compartir el celo, pero en caso de tenerla durará 1 día.
7. El ciclo de los omegas llega cada 3 meses y dura una semana sin importar si tiene o no pareja.
8. Los omegas luego de su primera relación sufren de "floración" lo que los induce a producir inconcientemente feromonas atrayentes que buscar llamar la atención de su alfa, para buscar que los marquen o reafirmen el lazo en caso de que le hayan marcado anteriormente.
Eso sería todo lo importante que hay que aclarar sobre el universo y en caso de que se me pasará algo le avisaría después.
Sin más que decir, lees deseó una buena lectura.
Bye-bye ✨️
ESTÁS LEYENDO
Lazos -El Imperio Del Norte-
FantasyCuando sus miradas se cruzaron por primera vez ninguno lo admitió. Al Rey un escalofrío le recorrió y el corazón del príncipe se acelero, eso solo la luna lo sabía, siendo su madre obviamente los conocía. Les dio su brillo sin dudar y cada noche es...