Capítulo 1

7 2 0
                                    

Esta es una versión Yoonmin de EVERY TWO KISSES. No es una historia Liskook y además, contiene tema Omegaverse. Si no es de tu agrado, por favor absténganse de comentar alguna cosa. Gracias. 

¿Es posible conocer la sensación que produce un beso, cuando nunca se ha dado uno?

El roce de una mano que toca tu boca, y un dedo que acaricia el borde de esta, mientras dibuja el trazo de tus labios como si fueran sus dedos quienes se adueñaran de aquel apetitoso tormento. Exigente. Como si por primera vez tu boca se entreabriera y bastara con cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar. Un inicio que nace del deseo por una boca de deleitable figura. La boca que tu mano elige y te dibuja en la cara. Una boca elegida entre todas. Porque no hay otra igual que con solo la satisfacción de mirarla, te apague la sed.

¿Es lo que piensan todos cuando la necesidad de pertenecer al otro los consume? o... ¿Es tan solo la percepción de alguien que sueña con ahogarse en la bruma del deseo y la incesante sensación que causa besar?

Jimin mantiene tal incógnita como una necesidad en su inconsciente, cada día. Incluso cuando ya sabe la respuesta.

Pues no hay otro que desee besar más que a Min Yoongi. Su mejor amigo de años y amor platónico.

Aún recuerda cuando fue la primera vez que se sintió diferente en su presencia.

Estaba en el jardín de su casa pescando estrellas fugaces, con la mirada al cielo y los ojos grandes. Habían dicho en las noticias que habría una lluvia estelar a media noche, y Jimin, quien amaba todo sobre los cuerpos celestes, convenció a sus padres y arrastró a su mejor amigo, a un picnic lunar, a mitad de semana, con un clima helado y mucha comida chatarra.

Era su decimoquinto cumpleaños, y la excusa no podía ser mejor que esa.

Ambos yacían sobre sábanas acolchadas y rodeados de dos capas de ropa gruesa.

La emoción por tal espectáculo, hacía que el frío fuera más llevadero. El cielo lleno de estrellas, acaparaba la atención de Jimin por completo, y el silencio de la noche, volvía aquel encuentro entre él y el universo, como unos besos dulces en los labios.

Jimin no podía parar de pensar, en cómo su corazón latía tan rápido. Como sus pies cosquilleaban y la sequedad de su boca le abría la sed.

¿Es acaso esto la emoción de un primer beso?, pensó.

No podía parar esas ideas.

Ni siquiera cuando la vista de aquel hermoso paisaje estelar, exponía su belleza ante sus ojos. No cuando hace algunas horas atrás, pudo conocer la respuesta.

—¿Sigues enojado? —preguntó Yoongi, quien al contrario del omega, no veía a las estrellas. Su atención, únicamente en Jimin, y el rubor que el crudo frio de la noche, obligaba a sus mejillas a cubrirse de color.

—Te dije que no hablaras.

—No puedo creer que me hagas la ley del hielo por ese idiota.

—Arruinaste mi primer beso.

—Ese tipo te estaba engañando.

—Sigues diciendo eso y aun no entiendo a qué te refieres.

—Te llevó a la fuente de los besos. Es obvio lo que quería, ¡y tú ibas a dárselo! Esa clase de chicos solo te usa y luego te abandona —ante eso, Jimin tuerce el gesto y rueda los ojos—. ¿Permitirías que una basura como esa te mire con desprecio?

—No me importa que mi primer beso sea con alguien a quien no amo —responde, no mirándole a los ojos—. Se a lo que iba cuando me pidió almorzar lejos de la cafetería.

THAT NIGHT﹁ Myg-PjmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora