Me llamo Elena y tengo 15 años. Vivo en Madrid. Me considero una chica normal y simpática excepto con los chicos que son unos chulos. Soy morena y no muy alta.
Mi vida no es que digamos que sea un camino de rosas. Con 7 años mi padre murió en un accidente de coche. Es una historia que me duele cuando la recuerdo. El día que pasó esta tragedia fue el mismo día de mi cumpleaños, si en mi cumpleaños. Íbamos mi padre, mi madre y yo camino a un circo, cuando de pronto escucho un pitido de un camión y... y ya no recuerdo más... Cuando desperté ya estaba en el hospital.
Mi madre, María, si sobrevivió y gracias a ella yo pude seguir hacia delante.
Muchas veces recuerdo a mi padre. Nunca pensé que mi padre me iba a faltar, que no iba a estar a mi lado al despertar, porque el siempre me despertaba con un tierno beso.
Pero mi madre siempre ha estado hay conmigo. Ella siempre a estado hay conmigo es mis peores momentos o en los buenos, en mis caídas o levantadas, en mis victorias o fracasos... gracias a ella yo superé millones de obstáculos y... y ella es la persona que más quiero en este mundo.Además de lo de mi padre hay otro problema, los cortes. Cuando mi padre murió sentía siempre un fuerte dolor en mi pecho, pero fue con 13 años empecé a cortarme y ese dolor desaparecía. Nadie lo sabia hasta que un día me pasé con los cortes y me desangre. Mi madre me decía que no lo volviera hacer pero yo nunca le hacia caso y seguía haciéndolo. Ella me llevaba a médicos y especialistas, pero nada. Hasta que un día mi madre vino llorando pidiéndome que parase y verla a si hizo que ya no me corte más. Pero aún tengo miedo, miedo a que vuelva a cortarme.
ESTÁS LEYENDO
XOXO [Gemeliers]
Romance¿Qué pasaría si un día tuviera que dejar todo atrás? Mi casa donde crecí, mis amigos, mi instituto, mi familia, mi novio Raul... Ese día ha llegado. No se me borrara esa frase que haría que mi vida cambiase completamente: "Elena nos mudamos" Si esa...