Capítulo 8
Una noche normal...
Después de una noche dura de insomnio, tres tazas de café cargados y una grabación, más una carta...
¡Es cierto! la carta, nunca la leí solo la a pile ahí y no le di importancia quizás porque no era relevante en ese entonces, pero todo se siente como si conectara.
Subo casi corriendo y con manos algo temblorosa abro la carta, sin maltratar nada de esta, cuando veo solo es una invitación a cenar a la casa de campo de Liam, me siento un poco mal porque estos chicos siempre han sido importantes en mi vida, he tenido unos días tan locos que solo me envolví en el trabajo y me olvidé por completo ser una persona normal.
Además, Liam era todo lo guapo, dulce, atento que podría existir.
Cuando era una niña recuerdo jugar todo el tiempo en el patio trasero de su casa, como olvidar cuando jugamos a las escondidas solo siendo dos niños. me dijo una vez jugando, si te encuentro me concederás un deseo y yo bien boba sin saber de qué se trata solo le dije okey, sin trampas. Me escondí atrás de una fuente como si fuera tan difícil no verme con mi cabello tan fosforescente, se apareció tras mi espalda y me dijo te encontré y chille de un susto.
Me dijo ahora cierra tus ojos, estampo sus labios contra los míos y me sonrojé, ¿en ese momento solo pude reírme y decirle que haces? en ese momento no sabía que tan guapo era ni la conexión tan única que sentía hacia él, pero hoy en día ya no somos niños, ya no es un juego.
Me tuve que ir de mi pueblo, pero ya estoy de vuelta, no pienso permitir que esto se hunda, ni pienso volver a perder otra vez las personas que quiero.
Conocí chicos atractivos por allá, pero ninguno como Liam, esos ojos que te miran sin escrúpulos alguno, sientes como te desviste con la mirada sin si quiera tocarte, no es solo un chico lindo también listo y talentoso, se dedica al arte, solía decir que era su musa.
Procedo a vestirme, me pongo unos un suéter holgado y unos pantalones cómodos, alzo mi pelo en una coleta y me lanzo al mueble, marco aquel número y llamo a Liam.
-Hola Liam, quiero disculparme.
Se queda en silenció unos minutos y solo escucho una respiración un poco pesada.
-No quiero que me tengas lastima, te vi fuera de tu casa e ignore preguntarte acerca de la carta, porque sé que recién habías llegado y no quería ser molesto, solo me emocione al saber que aquí estabas, aquella niña tan irritante que ya no era una niña.
-Sonreí como boba, escuchar que le emocionaba mi presencia causaba mucho en mí, le dije. sigue la propuesta de la cena? lo escuche suspirar y me dijo siempre estaré disponible para verte bella.
-Hoy a las 9:00 PM, en tu casa.
-A las 9:00 Sera bella
Cierro y me emociono.
Una noche normal Beverly me repito, por un momento después de tanto tiempo que sea normal.
ESTÁS LEYENDO
El circulo de asesinatos
Mystery / ThrillerPodría ser un pueblo normal, dije podría no que lo es. Todos viven tan felices y otros ni si quiera parecen vivir, aquí no sabrás lo que pasara, ellos tampoco saben.