Capítulo 12

6 0 0
                                    


Acabo de despertar y extiendo mi mano al otro lado de la cama antes de abrir mis ojos y no lo siento; ¿SE ACABA DE IR? No puede ser que sea como esos hombres que te comen y luego se van.

Aunque ni nos comimos que recuerde... -Me digo a mi misma, y abro los ojos, me levanto y camino hacia la cocina, escucho a alguien tararear una música y me quedo embobada viendo lo sexy que le queda ese pijama que solo agarra su cintura, porque para placeres, estos ¡
Da la vuelta y me quedo en coma por unos segundos, se sonríe y me mira y ya estoy como tomate, de Por Dios, Contrólate, me auto regaño.
-Buenos días bella, espero y hallas dormido bien.
-Estoy bien, ¿y tú? Te di muchos problemas a noche
-No, fue bonito amanecer junto a ti, ¿quieres café?
Desayunamos y tomamos el café, tenía tiempo que no sabía lo que se sentía tener una cita, una persona atendiéndome, cuidándome y pues que estuviera ahí para mí y se sintió diferente, no tener el control siempre.
-Me gustaría que fueras conmigo a un lugar antes de que regreses a casa, me dice Liam; claro te acompaño. Me pongo un suéter color celeste que tiene en su armario y unos pantalones cortos del mismo color, sonríe y me dice, ¡te quedan mejor a ti! Estas se ajustan a mi cuerpo, él es delgado y no usa las ropas pegadas al cuerpo, pero yo al ser más robusta es inevitable.
Subo a su vehículo y vamos de camino, no sé a dónde vamos no me ha dicho y mi instinto de supervivencias los trato de controlar yo no suelo bajar la guardia y siento que me estoy dejando llevar sabiendo que hay cosas por resolver, que hay un asesino suelto y que aún no descubrimos quien está detrás de todo esto, mi guardia no esta tan baja tampoco, llevo en mi pierna sujeta a mi liga mi pequeña arma de fuego, Okey estoy con Liam, pero a este se le ve que no mata ni una mosca.

Llegamos al lugar, y es bellísimo. - Es el parque nacional de jasper me dice, quería mostrarte lo hermoso y peligroso que puede ser a la vez, es salvaje y al mismo tiempo te da un toque de paz, no sé cómo algo puede ocasionar dos emociones tan diferentes una de la otra, pero si. Es uno de mis lugares favoritos, aquí vengo cuando estoy triste, o cuando simplemente quiero alejarme un poco de las personas.

Estoy impresionada y de repente saco mi cel. para tomar una foto del bello lugar y solo tengo una línea de señal, tan mínima, pero me enfoco en sacar la foto del mejor ángulo, subo los brazos y me estiro para captar la hermosa imagen y de repente, veo como bajan notificaciones a mi cel. de 6 llamadas perdida del detective y un mensaje diciéndome.
DONDE ESTAS ¡LLEGA YAAAAA ¡Tenemos trabajo, hay otra pista más señorita Beverly, contesta...

Me impresiono tanto que se me cae el cel. por el lago y que carajos ¡miro a Liam y le digo lo siento cariño pero tengo que irme, de vuelta a mi realidad, eso de princesita y flores me encanto, pero esto soy yo, él sonríe y me dice y que pensabas? ¿Que tus lindos ojos era lo único que me gustaba?  boba, tu ser independiente, fuerte, capaz, brillante, segura e inteligente, chica todo eso y más es lo que me trae loquito por ti sin hablar de tu belleza, me encantas.
Sentí como mi cara se calentaba, este chico va hacer mi perdición.

El circulo de asesinatosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora