capitulo 4 (II)

13 1 0
                                    

Beverly a los 13 después del accidente

Estas seguras de querer hacerle eso a la niña le dice la bruja a la tía de Beverly, ella la mira decidida y le dice si segura de su respuesta, mi hermana quería esto solo que no tenia el valor pero yo si lo tendré y es lo mejor.

Shuuuu no hagas ruido se va a despertar Beverly, dijo su tía sosteniendo la mano de la pequeña que aún no había despertado, minutos después abrió sus ojitos y miro alrededor agarrando su cabeza, miro al fondo y observo aquella señora confundida perdió su mirada al reloj de la señora que colgaba de su cuello, se quedó quieta.

Tic tac tic tac tic tac

Habla  la señora con voz crueza, olvidaras los secretos oscuros que has descubierto sin intensión, olvidaras el labor de tu padre aparte de ser detective, olvidaras la casa de campo donde solían vacacionar,  olvidaras lo que el te ha enseñado, olvidara tus instintos, te olvidaras de su rostro para que no vengan sus recuerdos a tu mente, solo te acordaras de que tenías una madre amorosa con la cual venías de camino a visitar a tu tía y en el transcurso el accidente te acordaras de él, y fue lo que arrebato a tu mama, los buenos momentos con tus amigos no lo olvidaras, que tu padre te amaba que falleció hace años, te dolerá no acordarte de él, pero seguirás viviendo tu vida, te iras a vivir con tu tía, seguirás estudiando, te dolerá esto pero podrás superarlo tus pasatiempos con tu papa lo olvidaras en vez de eso pensaras que pintabas en tus tiempos libres, serás normal y despertaras en 3...2..2.

La niña Beverly duerme, la bruja y la tía salen al pasillo, la tía mira a la bruja y le dice crees que funcione, que deje todo atrás, que no se acuerde, la bruja extiende los labios en una sonrisa y le dice es fuerte la hipnosis yo dudo que pueda deshacerse es casi imposible, dije cada palabra que me pediste decir espero y no te arrepientas una hipnosis tan fuerte solo se le hace una vez a la misma persona no habrá regreso, pero no sé qué decirte el destino es confuso y complicado yo hice lo que pude para que sea como usted lo pidió, solo esperemos que el mundo no tome su balance.

La bruja camina hasta la puerta y la mira por ultima vez y le dice, crees que fue lo correcto arrancarle la imagen de su papa que se olvidara de su pasado con él, la tía la miro con seguridad pienso que es lo correcto ya no recordara

Jajaja ríe la bruja, sabes hay cosas que pueden hacer recordar un simple rostro y  momentos se marchó.

Y la bruja no se equivocaba porque Beverly quizás no recordaba su rostro o sus acciones con su padre, pero si su voz esas palabras que él le decía cuando ella se dormía y no lo veía, pero lo escuchaba y esa voz le estaba devolviendo su pasado.

corto, espero y les guste

El circulo de asesinatosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora