Liam Bernard
-Después de todo pensé que no me aceptaría la salida, no porque crea que no soy suficiente para ella, si no porque nunca recibí respuesta de esa carta que le había dado y ya habían pasado varios días.
Pero hoy al recibir la llamada, no pude evitar sonreír al escuchar aceptar la cita. Rápidamente me levanto, me pongo un abrigo negro y salgo a la tienda para comprar los ingredientes necesarios, para realizar mi exquisita pasta, va enloquecer!De camino me fijo en unos hermoso girasoles que vende un señor en una esquina, por un segundo lo pienso... será demasiado? Pero en realidad no me importa quiero que la noche sea perfecta!
Deme los girasoles más hermoso que tenga caballero, me mira con una sonrisa pícara y me dice, para su novia!
Y yo solo dije;Eso quisiera...
Llego de comprar los preparativos y manos a la obra, organizo mi depa de arriba hasta abajo, oculto aquella pintura realizada hace años de su hermoso rostro, un día casual ella estaba distraída y le toman una foto, la encontré en las redes y no dudé en pintarla, están hermosa... siempre a sido mi musa.
Abro el balcón que tiene una hermosa vista hacia la naturaleza, tengo una perfecta mesa para dos, me encargo de acomodar el sitio, poner los platos, una botella de vino y el ambiente lo hacemos nosotros, entro a bañarme y no creo que tendré una cita con la chica de mi sueños.
Me desordeno el pelo un poco, me pongo algo casual un suéter mangas largas negro, un jeans color gris y unos comber, me pongo un poquito de perfume y a los segundo suena el timbre...
No pude evitar soltar "Demonios" al mirarla con ese hermoso vestido rojo pegado a su cuerpo, su hermoso pelo recogido dejándome ver con precisión su cuello, se veía de lo más hermosa, no llevaba casi maquillaje y se veía preciosa lo simple era lo de ella.
Sonrió y le digo bienvenida preciosa, beso sus mejillas y le muestro las flores...
La notó un poco nerviosa y le extiendo mis mano y la hago pasa, me dice que huele delicioso y esa palabra me hizo imaginar lo deliciosa que sabrían sus labios junto a los míos, pensé a mis adentros sin decir ni una sola palabra.
Deja que lo pruebes, no te decepcionaras!
ESTÁS LEYENDO
El circulo de asesinatos
Misterio / SuspensoPodría ser un pueblo normal, dije podría no que lo es. Todos viven tan felices y otros ni si quiera parecen vivir, aquí no sabrás lo que pasara, ellos tampoco saben.