capitulo 3

22 3 1
                                    

Luego de encontrar ese casete en el contenedor de basura me fui a la casa, no sé porque me sentía tan cansada quizás porque me caí y desmayé bajo de un puente o porque aun no he podido dormir bien desde que llegue a esta casa.

Estamos en la mesa de la cocina, las cartas que había encontrado en mi puerta en la mañana de ayer, el casete que encontré en el contenedor y yo solo las observo mientras sorbo de mi Té y mi curiosidad quiere abrirlas, pero hay algo en mi que teme y cree que no será nada bueno.

Cojo las cartas son cuatros y están enumeradas por orden, no me había fijado que tienen un sello de un círculo rojo y es el mismo que estaba pintado bajo el puente.


Agarro mi cabeza y respiro no puede ser conciencia que tenga la (B) de mi nombre tiemblo y me dan escalofríos, las guardo en una caja en el closet no estoy lista para lo que está escrito.

*************************************************

Suena mi alarma y abro mis ojos y la luz de la ventana me molesta, me levanto y hago lo mismo que todas las mañanas lo diferente es que hoy empiezo a trabajar, me preparo y bajo a tomar mi taza de café como acostumbro y me entra una llamada es Rick el chico que se encargar de arreglar donde debía estar viviendo.

- Hey Beverly

* Hola Rick

- Te tengo una mala noticia, el depa tiene un problema en las tuberías, pero ya pronto lo resolveré y podrás salir de esa casa que no soportas

Me quedo observando la casa y creo que podría soportarla y hasta acostumbrarme ya viví aquí cuando era niña, aunque ese recuerdo de algo que hice aquí me aterra y no lo entiendo, no entiendo ¿por qué? Porque no olvide esto cuando se borró parte de mi en aquel accidente, este no lo había extrañado. meneo la cabeza y digo era solo una niña soy una mujer podre con esto.

-Beverly aun estas ahí dice Rick

* Si, olvida la casa me quedare aquí

- De acuerdo

Cierro y me repito podrás sé que sí.

********************************************************

Beverly a los 8 años...

Sal de donde estés no podrás escapar de mi pequeño animal, camino arrastro el saco que encontró dentro del almario de utilidades.

Te castigare porque eso que haces no está bien y mi deber es hacerlo, pagaras por las consecuencias y nadie te podrá salvar. Escucho un ruido y vino del closet se dirigió con precaución y una sonrisa se escapo de su boca, pero no cualquier sonrisa una fría y calculadora, era tan sorprendente porque solo era una niña como podía ser posible.

Agarro al perro y lo hecho en el saco le hizo agujeros para que no muriera, aun no era el momento lo saco por el patio de atrás y se dirigió al bosque, le amarro la pata de un árbol y le grito te condeno a esta muerte por no obedecer, por morder al hijo de la vecina, por comerte mi comida. en esta vida hay que ser justicia, saco una navaja y apuñalo una y otra vez al perro mientras los ladridos se desvanecieron a la primera.

Cogió su cuerpo y lo enterró al lado del mismo árbol y con pintura  dibujo algo, algo que la identificaba Esto nadie nunca lo supo fue un secreto, fue su secreto.

*********************************

Llego a la agencia y miro a una chica le pregunto por Stephan y me dice que me está esperando que entre, me dirijo a su oficina y cierro la puerta, no está contento eso noto, ¿cansancio? ¿preocupación? No se solo no se ve bien, me mira y me dice

Le cortaron la cabeza y aún no sabemos quién o que fue, no tenemos nada limpio todo muy bien, no estamos tratando con un novato estamos tratando con un profesional no encontramos su cabeza y ni si quiera sabemos si ese señor tenia familia solo que dormía debajo del puente, dime tu qué crees me pregunto

Yo encontré esto en un contenedor de basura cerca del puente, camine hasta allá cuando Sali de la tienda y no te llame porque no sabia si iba hacer una tontería, pero espere venir para verlo juntos.

Suspira y me dice

*Pero imposible los policías revisan todo el parque todos los días en busca de pistas como puede ser

-No se yo desmaye y cuando desperté recibí tu llamada ya me iba y mire esto ahí en aquel contenedor, se lo puse encima de la mesa

Cogió el casete y lo puso, los primeros dos minutos estaba dañado y Stephan lo iba a quitar cuando se arregló y se vio una  una pared, aquella pared era negra y había un círculo igual que  aquel  bajo el puente idéntico al sello de aquella cartas y había una voz de fondo que se burlaba y decía todos pagaran, todo aquel pecador y luego pestaño y en la pantalla estaba la cabeza de aquel señor, pestaño otra vez y en la pared adentro del circulo habían fotos de aquel señor de bajo del puente abusando de una chica y ahí se acabó la grabación.

Stephan y yo nos miramos anonadados y dije tenemos un asesino justiciero, dice Stefan un justiciero que castiga los pecadores pecando de manera errónea y al parecer este es el comienzo lo miro y asiento mi cabeza.

Espero y le guste.

El circulo de asesinatosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora