Aidan tenía una mirada de súplica, no sabia como decir que él no debería estar ahí. Karen lo metió en un cuarto, similar al de ____ Scott, pero esta vez un hombre de tez morena lo esperaba con una sonrisa amable. Aidan, sin saber cómo reaccionar, se sentó nervioso en la silla frente al hombre.
—El joven Gallagher de "Wheel and Rider" —anunció Karen antes de cerrar la puerta.
Aidan reconoció al hombre de inmediato. Era un actor de larga trayectoria, conocido por sus películas de acción, siempre interpretando al héroe. Aidan no sabía por dónde empezar o qué decir. Lo único que sabía sobre la película era lo que ____ le había contado, algo sobre que transcurría en el espacio. Aparte de eso, su conocimiento era nulo. Pasó sus manos varias veces por su cabello en un intento de calmarse.
—¿Estás bien, hijo? —preguntó el hombre con una clara preocupación.
—Sí, sí lo estoy.
—Claro —respondió el actor, acomodándose en el asiento—. ¿Comenzamos? El tiempo es oro.
—Tiene razón —dijo Aidan, recorriendo la habitación con la mirada, esperando encontrar alguna pista sobre la película. Lo único que vio fue un póster con el nombre del personaje del actor.
—¿Te gustó la película? —preguntó el actor, viendo cómo Aidan luchaba por mantener la compostura.
Aidan le dio una sonrisa, intentando no mostrar su ignorancia y nerviosismo, aunque sabía que probablemente no lo lograba del todo.
—Sí, es muy buena. Ya necesitábamos algo así —dijo, notando la sonrisa de orgullo del actor. Por un momento sintió que podía dominar la situación—. ¿Disfrutó trabajar en "Helix"?
—Sin duda alguna.
—¿Qué parte le gustó más?
La pregunta hizo que el hombre riera.
—Mejor dime tú qué escena te gustó, y yo te diré si fue divertido grabarla.
—Claro —respondió Aidan—. Me gustó cuando estaba en el espacio... pero su personaje es interesante, es como un héroe.
El actor arqueó una ceja, y Aidan sintió que había cometido un error.
—Yo no lo llamaría un héroe —dijo el hombre—. Más bien, un tirano..
Aidan cerró los ojos con fuerza, pasó sus manos por la cara y, con una sonrisa, intentó corregirse.
—Es que fue difícil verlo en ese tipo de papel, cuando siempre lo hemos visto interpretar personajes inspiradores. Pero en realidad, la palabra no es difícil, sino sorprendente.
El actor asintió, reflexionando por un momento.
—Te entiendo. Siempre me han encasillado en un tipo de rol, pero esta película me dio la oportunidad de mostrarme de otra forma —dijo el actor, quedándose en silencio por unos segundos, como si hubiera descubierto algo. Aidan lo miró curioso, notando cómo sus ojos se entrecerraban y su frente se fruncía—. Pero, ¿no deberías estar grabando o escribiendo todo esto?
᭼᭼᭼
Aidan sonrió mientras miraba a las dos personas sentadas frente a él: un hombre de barba canosa y una mujer más joven.
—¿Se identificaron con sus personajes? —preguntó Aidan.
Esta vez fingía grabar el audio en su celular, para no cometer el mismo error de antes.
—¡Oh no! Yo no actúo, soy la traductora —respondió la mujer gentilmente.
—Amm, lo siento. Entonces, ¿se identificó con su personaje? —preguntó Aidan al hombre.
ESTÁS LEYENDO
Donde todo comenzó || A.G.
FanficEl joven Aidan Gallagher ha dedicado toda su vida a ayudar a su padre en la librería, pero su mundo cambia inesperadamente cuando una actriz entra por la puerta. ➹ Cover hecho por @DarkDevil_23 de @Star_Club_ ⚠ Faltas ortográficas