Capítulo 14 /Un hombre llamado Phawit

22 6 0
                                    

Esta mañana es el tercer día desde que Krittee se ha mudado para refugiarse en esta casa, por lo general no es alguien que está acostumbrado a desayunar con otras personas, sobre todo con la persona que está arriba dormida. 
Pakin es una persona que madruga, pero hoy Graph bajó a las seis de la mañana ya que no pudo dormir bien, pensando en lo que había sucedido anoche.

Luego se sentó en la mesa del comedor pensando en el suceso con sus mejillas rojas, las marcas de toque todavía están impresas en su tobillos hasta que el niño solo tiene una sonrisa en su boca.

Luego el hombre corpulento bajó las escaleras, encontrándose con el pequeño que estaba sentado por primera vez en silencio, así que lo que hizo Graph fue sentarse y comer en silencio. Entremezclando su mirada entre el plato y el hombre frente a él que solo usa un pantalón de pijama largo.

“Hoy, Chai te traerá un conductor.

-Esta bien,

Mientras Pakin se dio la vuelta para mirar a la persona que tenía la boca inusualmente tranquila y respondió con tanta facilidad que no estaba seguro de si la cocinera de la casa le había puesto algún tipo de medicamento para que no hablará,

"¿Cómo está la herida?"

"¿Mucho mejor?",

Preguntó el joven con voz severa. A la manera que el pequeño niño respondió serenamente, haciendo que el hombre grande solo frunciera el ceño,

-Hoy, eres un niño inusualmente tranquilo, tranquilo pero bueno…
No vuelvas a lastimarte.
Has estado en mi casa por dos días y ya tienes una herida, solo han sido dos días.

-No vienes temprano hoy",

dijo el joven con valentía. antes de darse la vuelta

-“Oye, hablando de eso. ¡¿Quién te dio permiso para entrar en mi habitación?!”

El niño secretamente se sobresaltó pero trato de ocultarlo lo más posible aun sabiendo que el otro hombre más joven es solo un primo cercano, pero cuando le pregunto a la tía Kaew ella no dijo nada.
Solo se quedó en silencio, aunque es verdad, él no puede colarse en la habitación de la persona que tenía delante. Pero su primo tampoco, de todos modos cuál es su reclamo…

💭Aunque mi amiga me dijo que lo hiciera...
No puedo decir eso…..

-Contesta Graph.

“Uh… yo… bueno…”

El joven era tan descarado que se quedó en silencio, solo puedo mirar hacia abajo con la mirada fija en el apetitoso desayuno que solo está hasta a la mitad.
En su mente, estaba pensando en una buena excusas, hasta que sus cejas casi se arquearon... Por supuesto, no tenía ninguna excusa que decir. Sólo pudo pensar en la escena en la habitación del dueño de la casa.
La forma en que Pakin sonrió fríamente y dijo con una voz fría que no le importaba lo que él pensara

“Que no haya una segunda vez. Y no te lo volveré a advertir.”

“Pero porque ese tipo puede entrar.”

Cuando se le advirtió, el pequeño no pudo evitar discutir.

"Ese tipo que dijiste es mi hermano".

-“es solo tú primo”.

Cuando comenzaron a discutir. Graph volvió a ser la misma persona obstinada de siempre.
Aunque sabe que él y ese hombre son diferentes, pero duele que un tipo que habla como si fuera superior a él pueda entrar en la habitación de Pakin en cualquier momento.

Try Me เสพร้ายสัมผัสรัก เล่ม 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora