Capítulo 5/ En lo profundo de mi corazón

12 2 0
                                    



"Ya llegamos a tú casa"

Dentro de uno de sus autos favoritos  Pakin. El joven, el cual habló mientras estaba conduciendo, bajó la velocidad, para estacionar el auto contra la entrada de la casa. 

Esperando una respuesta de su pequeño acompañante.

Pero al ver que nadie le respondió se dio la vuelta. 

Descubriendo que la pequeña figura estaba doblada respirando con dificultad en el asiento de detrás.

"Uff"

Pakin suspiró profundamente, mirando al joven en uniforme escolar que se veía harapiento por correr detrás de su auto. Y su estado lo hacía ver aún más miserable por estar medio vendado. Mientras su cabeza se apoyaba contra el asiento del automóvil, que no parecía nada cómodo. 

Pero el sonido de su inhalación y exhalación a un ritmo constante le dice a éste hombre que el pequeño estaba dormido profundamente.

Me preguntaba por qué mantuviste la boca cerrada todo el camino.

“Despierta.” 

Entonces, una gran mano se movió para agarrar el hombro de Graph, apretandolo suavemente y gritando fuerte para despertarlo. Pero el cuerpo delgado todavía estaba inmóvil, sin moverse. 

Ni siquiera el gran grito lo hizo hacer un pequeño sonido...

Pero en cambio Pakin fue quien suspiró profundamente.

Luego se giró para desabrochar su cinturón de seguridad. 

Inclinándose para mirar la cara del niño problemático que estaba acostado.

Pero eso solo lo frustró más colocando sus ojos en blanco mientras se preguntaba para si mismo.

¿has estado llorando en secreto todo el camino?

La luz del exterior brilla en el interior del coche. 

Hasta que pudo ver que la cara blanca  de Graph mostraba rastros de lágrimas secas en sus mejillas, lo que indica que estuvo llorando. Probablemente por eso vino en silencio todo el camino.

Y cómo él tenía el sonido de la música muy alto, probablemente por eso no lo escuchó.

"Eres solo un niño así quieras parecer un adulto"."

El joven sacudió la cabeza con molestia, porque él mismo sabe lo arrogante que es este pequeño mocoso.

Aunque es un joven alto es muy infantil 

por supuesto a Pakin no le gustan los  niños, cuanto más tercos, y traviesos son, Pakin más los odia. 

Por supuesto Kritthi tiene todo lo que Pakin odia. 

Siempre que está cerca, es un dolor de cabeza porque incluso ahora se la puso difícil. 

Ya que Graph no se despierta.

—Graph —volvió a llamar a Pakin con una voz más intensa. 

Pero la figura que estaba acostada seguía durmiendo profundamente. Eso hizo que Pakin sonriera sarcásticamente...... Luego movió su gran mano hacia la frente del arrogante muchacho. Queriendo golpear un poco la parte posterior de su cabeza.

Pero cuando estaba a punto de hacerlo. Graph hizo un sonido de dolor con su garganta lo que hizo que este hombre se detuviera y posara su mano en la frente del pequeño, dándose cuenta que estaba caliente.

Try Me เสพร้ายสัมผัสรัก เล่ม 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora