Los hospitales privados suelen ser más tranquilos y silenciosos que los hospitales públicos. Sobre todo, porque en los hospitales privados, los gastos del tratamiento son exorbitantes. Es como si hicieran una valoración de cuánto dinero tienen para recibir una buena atención. A Pesar de que todas las miradas están fijas en él joven que se encuentra sentado en un grueso y suave asiento de cuero, él todavía está molesto por las miradas que están fijas en él.
A Pakin siempre le gusta ser el centro del universo al que todos tienen que seguir, pero no en esta ocasión, ya que todos lo miran, como si estuviera esperando recibir el cuerpo de alguien recién fallecido.
Su traje es completamente negro, y liso de pies a cabeza, no encajaba en absoluto con este lugar. Sinceramente, él no quería venir, sino fuera porque sintió lástima del esfuerzo del pobre chico. En qué lo trajera a curar su herida.
"Ahh..." Pakin hizo un ruido con su garganta. Porque no podía aceptar las palabras que le dijo ese chico. No hay manera de que Graph diga esas cosas por sí solo.
'Por favor Phi'Pakin... Por favor... Acompáñame como un amigo...' cada palabra que dijo, era como si alguien le hubiera puesto una pistola en la cabeza para que hablara así. Esos pensamientos le hicieron sacrificar su valioso tiempo para mirar el rostro del molesto chico. También es bueno ver a Graph, el hijo de un gran político, haciendo una expresión de consternación, probablemente no se dio cuenta que cara estaba haciendo cuando hablaba, pero justo ahora no es diferente a la de un hombre que acaba de tomarse un trago amargo.
Pakin sabe que Graph jamás hablaría así, aunque ahora se está haciendo el desinteresado e inocente.
Así que Pakin está actuando como si no supiera nada, aunque él sabe que todo fue parte de algún plan.
"Maldita sea, qué molesto" maldijo el joven en voz baja, pues, aunque se había reído en ese momento, era incomparable al tiempo que tuvo que pasar sentado esperando al niño que había sido herido. Además.
Antes de que Graph entrará a la sala de curaciones dijo...
"Por favor, entra como mi amigo".
"Despierta, deja de soñar"
Pakin respondió eso al joven, para que se fuera solo, y eso hizo que el rostro blanco se pusiera pálido, como si fuera a discutir, pero aun así pudo contenerse para no discutir.
A Pakin le da risa ver la imagen del chico que quiere discutir, pero que al final no se atreve.
Luego se pregunta, ¿por qué tengo que sentarme y esperarte aquí?" La figura alta suspiró larga y profundamente mientras metía la mano en el bolsillo de la chaqueta de su traje para sacar un paquete de cigarrillos. Pero el cartel de prohibido fumar en la pared, irritó al Rey haciéndo que pusiera los ojos en blanco, él no se quería levantar. Pero al final se rindió levantándose del sofá y caminando en otra dirección.
Pakin solía fumar mucho durante la adolescencia, pero últimamente lo ha reducido a casi nada, pero cuando tiene que encontrarse con este chico, el hombre joven debe llevarlos consigo para aliviar el estrés.
'Cada vez que nos encontramos, sucede una desgracia'.
Esos son los pensamientos de la persona que camina hacia el lugar designado para fumar, pero antes de encender el fuego...
"¿Has venido?" Un subordinado cercano lo miró a los ojos. Lo que provocó que Panachai respondiera mientras metía la mano en el bolsillo de su traje, para sacar su encendedor, y luego lo encendió para dirigirlo a su maestro.