—“¡No llores, no llores, deja de llorar!”
Graph está enojado, no, ofendido y enojado. Era una sensación que ni él mismo podía distinguir, en realidad él no sabía qué clase de sentimiento estaba sintiendo ahora. Sólo sabía que la imagen frente a sus ojos estaba borrosa, su cuerpo pesaba y el dolor era
tan grande, que su cuerpo estaba completamente entumecido y no era consciente de haber pisado un fragmento de vidrio. La sangre goteaba desde el pasillo hasta el dormitorio.
Graph se apresuró a entrar al baño con la intención de usar agua fría para despertarse por completo, aunque no era necesario, él no necesitaba agua fría, ya que había sentido como si le hubieran salpicado agua en la cara desde que vio a Phi'Pakin en la cama con otra persona.
—Bank
Un puño pesado golpeó la pared del baño mientras la persona se repetía a sí mismo…
—Cállate Graph, acostúmbrate. Acostúmbrate a este tipo de imagen, ¡tú puedes hacerlo!
Debería estar acostumbrado, no debería sentir nada cuando sabe que Phi' Phakin ha estado en la cama con otras personas, pero cuando lo vio con sus propios ojos, el bulto en su pecho sentía tanto dolor que casi no sabía si todavía latía o no, y realmente no pensó que Phi'Phakin llevaría a otra persona a dormir a su casa porque ahora los dos están viviendo bajo el mismo techo.
Pero aún estando en la misma casa él se atrevió a llevar a alguien más, eso era más que sentirse insultado, era como ser completamente ignorado.
<<<Shaaa... Saa....>>>
El agua fría fluía a través de su cabeza empapando todo su cabello y el pijama que llevaba, pero a Kritthi no le importa eso, sólo cerró los ojos, apoyando la cabeza contra la fría pared… Dejando que sus lágrimas fluyeran, ya que nadie sabe que está llorando.
—Llora, Graph. Cuando salgas de la habitación, no debes llorar.
Graph sé susurró para sí mismo con la esperanza de usar el agua fría para ayudar a ocultar su dolor, ya que este niño testarudo está sufriendo.
Él sabe bien que si le llora y le suplica a Pakin él sólo se molestará. Sobre todo porque ha traído a alguien que parece ser importante para él. Si lo hace enojar un poco, Pakin de seguro lo echará de su casa.
—Quiero rendirme, pero ¿por qué veo esto y aun así no puedo hacerlo... ¿por qué carajos Graph? Una pregunta que el joven sólo podía hacerse a sí mismo, cuando dejó que las lágrimas fluyeran nuevamente hasta estar satisfecho.
—"Khun Graph te ves pálido.”
—"Estoy bien, simplemente tenía flojera de ir a la escuela."
Dentro de un coche de lujo, Kritthi está sentado con su barbilla apoyada mirando por la ventana, mientras el conductor preguntó en un tono preocupado, debido a que Panachai notó esa cara pálida y sus labios también, desde que este pequeño subió al automóvil. Aunque al principio Panachai estaba ahí para presentar al nuevo conductor, al ver el rostro de Graph tan pálido, se ofreció como voluntario para llevarlo a la escuela él mismo, ya que él estaba escapando de la persona que lo engañó anoche, y lo tuvo en el aeropuerto toda la noche.
Anoche no tenía que trabajar, así que volvió a su condominio, pero entonces el jefe llamó y le dijo que volvía el otro jefe, eso hizo que Chai se dirigiera al aeropuerto enseguida y descubrió que... fue engañado, ya que Khun Win lo engañó para que esperara toda la noche en el aeropuerto. Horas después Pakin lo llamó y así, se dio cuenta que fue engañado por el jefe travieso.