02:00 A.M
En el momento en que la iluminación de los edificios residenciales se atenuó y las personas se encontraban descansando.
Una calle en él centro de Bangkok se encontraba en movimiento gracias a las carreras ilegales.Brrunn
Varios autos grandes de color negro azabache, conducían a la velocidad permitida por la ley, alineandose de manera ordenada.
antes de que dos de ellos se detuvieran al mismo tiempo en la esquina de la calle, pero no pegados a él borde. Sino en el centro de la carretera. Dejando un espacio permitiendo que dos autos más continúen avanzando hasta el final del camino. Y así todos los autos hacen la misma operación.Una vez todos los autos están completamente estacionados.
Unos hombres elegantes y poderosos salieron directamente al frente de ellos.
Caminando hasta un punto permitido, ya que todo indica que la pista está lista para los invitados esta noche02:15 A.M.
Brrunn___ Brrum
“ ¡hey Khun Pakin ya está aquí!"
Poco después de que se dio la señal, de que el campo estaba listo para ser usado. El sonido de los motores retumbaron en todos el lugar
haciendo soplar humo blanco en el aire para decirle a todos en la carrera… Que el Gran jefe había llegado no mucho antes de que un superdeportivo estadounidense como el Hennessey Venom GTApareciera, mostrando la forma elegante de un auto moderno de color gris metálico que refleja aún más su belleza a la luz de la noche, como una joya preciosa.
El lujoso superdeportivo que posee el récord mundial de velocidad...
En el mundo.... hace que todos aprecien su belleza ya que hace poco salió al mercado dándole frescura y elegancia a la marca y hoy fue presentado en este lugar. Como el nuevo bebé que acaba de entrar a la sala de exhibición de los autos de lujo de Pakin, su edición es lujosa y moderna y el hoy lo ha traído a la carrera para mostrarle a todos, quién es el más poderoso en este lugar.Su aparición hizo que los demás apartaran sus autos del camino, permitiendo que el superdeportivos pasará por medio de la calle.
Ruuuunnnnnmmm
Él frenó en seco girando noventa grados. Dejando un sonido ensordecedor y las luces parpadeando hasta que finalmente se estacionó el elegante coche en medio del lugar.
Hasta que en unos dos segundos el dueño salió, El hombre llamado Pakin. Hizo que con solo su presencia la atmósfera del lugar cambiará.
De una oscuridad silenciosa se va transformando a un lugar bullicioso que va abrazando a los demonios amantes de la velocidad con un calor sofocante como las llamas del infierno
El gran lucifer dueño del hipódromo había llegado, convirtiéndose en el centro de atención.
El gran demonio que medía más de
185 cm de altura, su rostro era muy atractivo, y sus cejas oscuras, nariz prominente y ojos agudos que brillan de maldad con solo mirarlos. No importa quién sea pero solo su presencia puede lograr que todo el mundo se arrodille a sus pies. El cabello corto y el cuerpo bien marcado hacen que este hombre se vea más que bien. Y dónde dejamos su cuerpo grande y bien definido que aún vistiendo sólo unos jeans de marca y una camiseta de manga corta no lo hacía lucir menos atractivo, por el contrario, revelaba aún más el encanto de este hombre insidioso.No importa cómo se vista o cómo se peine, este hombre no puede ocultar la maldad que hay dentro de él.
Pakin_"¿Cómo estás?"
El joven se giró para preguntarle a un amigo cercano que había llegado antes.
“Solo queda un auto en el camino", respondió Panachai, el subordinado quien es dueño, de un cuerpo alto y bien definido.