—"¿Estás seguro, Graph?"
—"Ya me echaron. ¿Cómo se supone que siga quedándome aquí?"
En ese momento, un lujoso auto deportivo se detuvo frente a la mansión de un político famoso, mientras el conductor se volvía para preguntar al joven a su lado, cuyos ojos aún estaban enrojecidos, solo para asegurarse. Esa pregunta hizo que el joven bajara la cabeza lentamente, respondiendo con una voz llena de ira, resentimiento y tristeza, lo que hizo que Win suspirara profundamente.
—"¿Te vas a rendir tan fácilmente?"
—"¿Y acaso hay alguna forma de ganar, Phi'?"
El chico, que había estado enfurecido todo el tiempo, respondió con una sonrisa de desprecio hacia sí mismo. El conductor negó con la cabeza ligeramente y colocó su mano en la cabeza del joven, de una forma adorable, dándole una suave sacudida.
—"Descansa. Cuando estés listo, avísame y vendré a buscarte."
—“No tiene sentido, Phi' Win. Si no quiere que me quede, de cualquier manera me va a echar.”
La frase decía... si Pakin no venía a recogerlo, ¿cómo podría Graph quedarse en esa casa con la cara en alto?
—“De todas formas, gracias por llevarme y por enseñarme muchas cosas.” Al terminar de decir esto, el chico de los ojos enrojecidos habló rápidamente, luego abrió la puerta y bajó del coche con rapidez. Lanzó la mochila sobre su hombro y se adentró en el edificio a grandes pasos, sin mirar atrás. Normalmente, el joven modelo se habría molestado un poco por la falta de modales del chico, pero esta vez lo entendía.
Hace un momento, de repente Graph había llegado con su mochila en la mano, pidiéndole que lo llevara a casa. Al principio, Win pensó en rechazar la petición, pero la expresión de tristeza en los ojos de Graph lo hizo ceder y llevarlo, sin prestar atención a la objeción de Panachai, quien le había dicho que esperara al jefe que aún estaba ocupado hablando con un amigo.
Todo el mundo necesita dar un paso atrás para poder recomponerse.
Win se dijo a sí mismo, porque creía... algo en Graph lo hacía creer... que esa no era la mirada de alguien que se rendiría.
Si en este momento le preguntaran a Kritti cómo se siente, la respuesta del joven probablemente sería que no lo sabe.
No sabe cuánto duele.
No sabe cuánto le molesta.
No sabe cuánto ha llorado.
Y no sabe cómo ganarse el corazón de la otra persona.
La motivación de no saber, junto con ser menospreciado por no ser lo suficientemente bueno, llevó al joven a tomar una decisión. Por eso, aunque había vuelto a casa por primera vez en dos semanas, Graph no pensó en perder tiempo preguntando por su padre o su madre. Los empleados solo le dijeron que no estaban, que no sabían a dónde habían ido o con quién estaban. Su presencia o ausencia en esa casa no hacía ninguna diferencia.
Así que lo que hizo Graph fue abrir el armario y sacar un montón de ropa, tirándola sobre la cama. Sin embargo, no lo hacía para arreglarse con cuidado y encontrarse con alguien importante, sino para decidir con cuál conjunto se vería más adulto. En ese momento, la imagen de un joven modelo pasó por su mente.
Pantalones ajustados de mezclilla, una camisa de manga larga con cuello amplio, y accesorios de una marca famosa fueron colocados sobre la cama, junto con... una tarjeta plateada.
La curiosidad, el deseo de probar y la necesidad de superar a los demás estaban empujando a Graph a caminar en una dirección que Pakin no quería.