Si Amelie tuviera que describir como se sentía después de su ruptura con Charles diría: solitaria o diferente.
Estaba tan acostumbrada a ver a Charles a diario, y no era una rutina, porque hacían distintas cosas, hablaban de muchas cosas, pero dejar de verlo de un día para otro la dejo bastante jodida.
Como narradora voy a hablar con la verdad.
No dejaron de hablar, siguieron en contacto, y se hicieron mejores amigos, pero todo era distinto, si por Charles fuera le coquetería 24/7, pero Amelie le pidió que por respeto a su "novia" dejará de hacerlo, y el como le hacía caso en todo, tuvo que aceptar, aunque de vez en cuando lo hace.
En cuanto a su padre, la interrogó con preguntas sobre su amistad con Charles, y ella le contó que se conocían desde hace años, y también a Lando y Max, le sorprendió que el no estuviera enterado de esto pero lo dejo pasar.
Cuando terminó con Charles, sus últimas palabras como pareja fueron que no abandonará sus sueños y fuera a la universidad de sus sueños, y así fue, se mudó a Estados Unidos, donde estudio Diseño de modas, era algo que amaba y a lo que se quería dedicar.
Aunque se haya mudado no dejo de ir a los grandes premios, cuando tenía la oportunidad iba a apoyar a sus amigos, más que nada en los primeros años de Charles y Lando.
Se dio cuenta de que tenía mucho talento para desenvolverse frente a las cámaras, empezó a explorar el mundo de las redes sociales, al poco tiempo sumo millones de seguidores en cada una de sus redes sociales, empezando en Instagram, YouTube y luego Tiktok, también en Twitch, pero no era muy seguido.
Haciendo cosas como vlogs, videos sobre Formula 1, videos de maquillaje, y en ocasiones hacia retos con sus amigos.
Después de su relación con Charles, no volvió a salir con nadie, quizá solo cosas de una noche, pero nunca algo más allá.
Pero a finales de 2022 inició una relación con Esteban Ocon, realmente ella no quería, y no pensaba aceptarle ni un hola, aunque fuera compañía de su padre, jamás había convivido con el. Pero por insistencia de Fernándo, tuvo que decirle que si cuando le pidió ser su novia, los primeros meses fueron normales, algunas discusiones, pero nada fuera de lo común.
Hasta que llegó un punto en el que Amelie ya no podía más, Ocon le hizo demasiado daño y cosas inhumanas , tanto que intentó suicidarse, y en esa oscuridad estuvo Charles, el hizo que Amelie borrará esos pensamientos de su vida.Ella siempre apoyó el movimiento feminista, pero después de lo sucedido con Ocon, comprendió que aunque ella lo apoyará, era privilegiada, ya que hasta ese entonces no había vivido nada malo, pero después de eso, expresó públicamente que era 100% feminista, y empezó a fomentar ese tipo de contenido a sus seguidores. Formando una fundación de apoyo hacia la mujer.
A pesar de todo lo que vivió, nunca lo admitió públicamente, y por eso decidió alejarse del automovilismo por un tiempo, no se sentía lista para enfrentar aquellos lugares en los cuales sufrió demasiado.
Un año y unos cuantos meses alejada de ese mundo le hicieron bien.También pudo hacer uno de sus sueños realidad, su propia marca de ropa ᗩᒪᎥᗴ ᗩᒪᗝᑎᔕᗝ, actualmente es una de las marcas de alta gama más famosas.
Lanzó su primer álbum musical, titulado: finding me/encontrándome. Conformado por canciones escritas por ella, y algunas colaboraciones, fue un éxito total, todas las canciones tenían valor sentimental para ella. Lo público a inicios de este año, y una vez hecho esto, decidió que era momento de volver al paddock, y volvía más perra qué nunca.
MIAMI, nos vemos pronto 😉
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Demasiado corto pero algo es algoHe tenido mucha tarea pero aún así un pequeño capítulo no le hace mal a nadie.
MIAMIIIII, grandes recuerdos de ese Gran Premio, sin duda ver como Lando ganaba su primera victoria es lo mejor que he visto 😭
Los tqm, brillen 💗💫
XOXO, Dalu ❤️🩹
ESTÁS LEYENDO
200 kilometers per hour
RomanceAmelie Alonso, una chica con una infancia complicada, viviendo sus primeros años oculta del mundo, se revela la existencia de la hija del gran piloto español, Fernándo Alonso, haciendo que apartir de los 7 años se involucrara en el ámbito del automo...