𝓐𝓶𝓮𝓵𝓲𝓮 𝓥𝓪𝓵𝓮𝓷𝓽𝓲𝓷𝓮 𝓐𝓵𝓸𝓷𝓼𝓸 𝓟𝓻𝓲𝓷𝓬𝓮

21 3 0
                                    

Para entender esta historia hay que conocer un poco más de la historia de Amelie, por algo es la protagonista.

Bueno, todo empieza una noche de fiesta en Barcelona, España, en 1998.

Una mexicana, de aproximadamente unos 17 años rubia y bastante hermosa, viajando con su familia, y un chico que decidió salir de fiesta un día cualquiera. Lo que ninguno de los dos sabía es que ese día sus vidas cambiarían para siempre.

Unos cuantos tragos, risas y diversión, hizo que ambos terminarán en la misma cama, sin saber lo que paso esa noche ambos volvieron a sus vidas, ella volvió a México, y el se dedicó a su carrera en el automovilismo.

Al poco tiempo de dos meses aquella chica se entero de que estaba embarazada, asustada de no saber como encontrar al padre del bebé, decidió pedir ayuda a sus padres, los cuales la ayudaron y apoyaron durante el embarazo, pero al dar a luz a una hermosa bebé, huyó, abandonó a ese pequeño ser en casa de sus padres, y jamás se volvió a saber de ella.

Lo único que dejó antes de irse fue el nombre del chico que conoció la noche que quedó embarazada "𝓕𝓮𝓻𝓷𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓐𝓵𝓸𝓷𝓼𝓸"
Y una nota del quizá donde podían encontrarlo.

Y así fue, su madre, la señora Alessandra Prince, junto a su marido, Mario Prince, se dedicaron a buscar al padre de su nieta, al poco tiempo empezaron a verla como su hija, aún así siguieron en busca del desconocido. Hasta que dieron con su paradero.

No conocían el mundo del automovilismo, pero después de una larga búsqueda lo encontraron, un joven que estaba empezando a despegar su carrera como piloto se ve claramente impactado ante la noticia de que tiene una hija.

La conexión que el sintió con esa pequeña bebé fue inmediatamente, aún así para estar seguro hizo unas cuantas pruebas de ADN y al todas ser compatibles, no había duda, esa bebé era su hija.

Sin embargo fue sincero con esos señores que acababa de conocer, no estaba listo para ser papá, y no sabía si podría hacerse cargo, así que le pidió de favor a los señores Prince que la cuidarán hasta que el pudiera estar estable en su carrera.

Ambos comprendieron al chico, y lo ayudaron, no solo con Amelie, sino que también con su carrera, lo apoyaron y motivaron, cuando tenían la oportunidad iban a visitarlo para que viera a su hija, y también para animarlo en las carreras.

Aún así, todo esto era su secreto, nadie sabía de su hija, se vería mal que un joven con tan solo 18 años fuera papá, así que decidió ocultarla de los medios de comunicación.

Los años pasaron y Amelie se crío un tiempo con sus abuelos, en México, ella era una mexicana hecha y derecha, conocía unos cuantos países, pero México era su país, amaba vivir ahí, hasta que a los seis años sus abuelos, a los cuales ella veía como sus segundos padres, decidieron mudarse a España, no sólo para estar más cerca de Fernándo, sino que también para que Amelie, tuviera la mejor educación posible, aprendiendo varios idiomas, entre ellos el inglés (que habla a la perfección), el italiano, francés, alemán, entre otros.

Llego el punto en el cual Fernándo decidió que era hora de hacerse cargo de su hija, y aún con un poco de ayuda y una que otra niñera, empezó a darle más atención a su hija, todavía no la mostraba ante la prensa, pero estaba al pendiente de ella 24/7.

Como ya se sabe, tras unas fotos filtradas de el y su pequeña, se vio obligado a presentarla en el Paddock, lo que no sabía es que esa niña enamoraría a todos, amaba verla ir de un lado a otro, convivir con los mecánicos, y sus compañeros pilotos. Al poco tiempo esa niña era una estrella, y claro que sus dotes en el automovilismo eran heredados de su padre, ya que empezó a correr en Karting con tan solo 8 años, y era buenísima.

Con el paso del tiempo dejo de practicarlo, no porque no le gustará, simplemente no era a lo que se quería dedicar, siempre tuvo un gran desenvolvimiento ante él público, era un torbellino que dejaba una marca en cada persona que conocía.

Se podría decir que creció en el paddock, donde conoció a personas que ahora ella ve como tíos, hermanos, o como si fueran sus padres.

Entre ellos Sebastian Vettel, Lewis Hamilton, Sergio Perez, Michael Schumacher y Daniel Ricciardo.
Recuerda que cuando era día del padre ahorraba para poder regalarle algo a su papá y a ellos, fueron personas importantes en su crecimiento.

También conoció a Jules Bianchi, que ella veía como un hermano mayor, tras su fallecimiento se mantuvo fuerte por Charles, aún así le dolió mucho, pero también la hizo más fuerte.

Por mucho tiempo Amelie se refugio en el paddock, y la especie de familia que había formado allí, le daba miedo enfrentarse al mundo real.

En su infancia se sintió sola, a pesar de sus tíos, sentía un gran vacío, hasta que los encontró a ellos, a Charles Leclerc, Lando Norris, Max Verstappen y Arthur Leclerc. Con el tiempo fue conociéndo a más personas, pero ellos fueron sus primeros amigos, y los únicos por mucho tiempo. Era buena socializando, sin embargo no haciendo amigos, tenía talento para caerle bien a la gente pero no lograba entablar una amistad con ellos, aún así con ellos fue diferente.

Le era más complicado cuando se trataba de mujeres, no entendía por que, ella lo intentaba, pero simplemente no podía. Hasta que después de un tiempo esto empezó a mejorar, y se hizo mejor amiga de Lily, la novia de un gran amigo suyo, Oscar Piastri.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Helouuuuuuu
Maldito Carlos Sainz, choco al amor de mi vida, ayer era el fin de semana de Checo 😭💔

Pero bueno, un nuevo episodio con lo que ha sido la vida de Amelie, el próximo será de como fue después de el.

Espero estén super bien las dos personitas que votaron en el capítulo anterior, no las conozco pero las amo 💗😭🫶🏻

Los tqm a todos, brillen 💫💗

XOXO, Dalu ❤️‍🩹

200 kilometers per hour Donde viven las historias. Descúbrelo ahora