Las paredes se cuartearon, revelando una luz turquesa de las cuales salió el espectro de lo que parecía ser una enfermera. El fantasma comenzaba a gritar una que otra maldición mientras sujetaba una jeringa en manos.
Tanto Dipper como Mabel, quedaron sorprendidos. Habían llegado al hospital para hacer una investigación de reconocimiento y ver si los comentarios que les dejaban en sus videos, eran verídicos. Puesto que los gemelos se habían convertido en unos reconocidos investigadores de lo sobrenatural en pequeñas comunidades de "Gredit" Una página en la que los internautas compartian sus experiencias paranormales con la gente de internet.
Esta había sido descubierta por Dipper, el cual no quería quedarse con los brazos cruzados tras regresar a California. Las grandes ganas de ser alguien igual que su tío Ford, lo llevó a internarse al extenso mundo de la web, encontrando que no era el único con un extraño gusto por las rarezas que los rodeaban.
Un día, Mabel lo descubrió viendo un video de un grupo de cazafantasmas y esta le dio la gran idea de hacer lo mismo. Ya habían librado el peligro de muchas maneras en Gravity Falls, sabían que eran los más aptos para realizar estas investigaciones, por lo que se dieron manos a la obra para crear su propia página y tentar a la suerte.
Los dos ganaron.
Dipper realizaba su investigación por su cuenta, mientras Mabel se divertía pasando grandes aventuras como las que tenían en el pueblo. Creando prestigio en la pequeña, pero fuerte comunidad de los cazadores de fantasmas. Era algo inevitable, la inteligencia de Dipper brindaba bastante información en los análisis que se hacían en escena, junto a la contrastante energía e imaginación de Mabel, la cual hacía que los videos fueran entretenidos para el colectivo extranormal. Todo bajo el irónico nombre de los "Misterio —melos" Así pasando cinco años en el rubro, llevándolos a este momento.
—¡ Mabel, esto es un fantasma de Categoría 10! — Exclamó el castaño mientras tomaba a su hermana de la muñeca para esconderse bajo una camilla oxidada. La enfermera pasó a un lado de ellos, buscando a los jóvenes.
—Diablos gente, esta vez encontramos a un fantasma de alto promedio— La castaña miró hacia la cámara que traía en su mano derecha comentando la primera parte de su chiste, mientras su hermano buscaba algo en su mochila, para sacar lo que parecía ser un espejo de plata. Mabel codeo a Dipper aguantandose la risa, buscando que el aludido hablara. Este le dio una mirada cansada entendiendo a lo que se refería.
—No Mabel, no diré ese mal chiste— contestó el preparándose para salir en cuanto el ente se distrajera.
—Pero espere tanto a que nos encontremos con uno de estos para este chiste— replicó la contraria haciendo pucheros, miro como su hermano se fijaba de un momento a otro bajo la gastada manta de la camilla, con la intención de tomar desprevenido a la enfermera. La chica se dirigió a la cámara indignada.
— Así como lo ven gente, Dipper es un aguafiestas—
—No soy un aguafiestas Mabel, solo estoy tomándome mi trabajo en serio—
—¿Qué trabajo? Si ni siquiera nos pagan por esto—
—Me refería a cazar fantasmas—
Así, sin darse cuenta. Los mellizos se enfrascaron en una discusión para ver quién tenía la razón, como ya lo han estado haciendo más a menudo.
Pasando lo más obvio. El espectro los había escuchado.
De repente, el cuerpo de Dipper comenzó a brillar con un aura a su alrededor, dejando mudos a los gemelos.
—¡Mabe, corre!— Gritó el joven, mientras era arrastrado por el espíritu, llevándolo más al fondo del hospital. Con suerte, el espejo había caído dentro de la mochila, antes de que se llegase a romper.
ESTÁS LEYENDO
"Mi camino" (MabelxBill)
FanfictionLa sensación de tocar su suave piel, el calor que le brindaba con un simple roce de sus manos lo estaba volviendo loco. Esa inaudita atracción que lo pone demente, afloraba algo desconocido, una paz que pensó haber olvidado hace siglos, la cual cre...