Los labios de Charlotte se movían sobre los míos, yo solo los dejaba algo quietos, quería moverme como ella pero no podía, me daba... vergüenza... Charlotte se separó y me miró a los ojos, mis mejillas ardían, así que solo apoyé mi cabeza en su hombro y me abracé a su cuerpo calentito.
—Yo... yo... yo...
—Está bien, Eng...
Sus brazos me rodearon el cuerpo, acariciándome con tanto cuidado que creí que estaba acariciando una obra de arte en vez de a mí.
—Te... yo te...
Las palabras se quedaban atoradas en mi garganta mientras me separaba torpemente de su cuerpo, vi un brillo especial en sus ojos.
—Yo... yo te curo eso.
Dije por fin, ella solo asintió con una sonrisa algo triste, el brillo en sus ojos se había esfumado, pero no sabía el por qué, era como si pensara que iba a decir otra cosa que no era esa, pero solo me di la vuelta caminando hacia la cocina donde estaba el botiquín, saqué algunas cosas y me encontré a Charlotte sentada en el suelo con una lata de cerveza en su mano.
—Ponte... a ver... mírame.
Le dije al arrodillarme a su lado, curé su corte en la ceja con sumo cuidado, a ella se le iban miradas a mis labios y lo noté, yo no quería que me mirara así... No estaba bien, yo no soy alguien a quien puedes querer porque... porque no sirvo para eso. Yo no soy el tipo de chica que merece.
—Hey, casi no duele... ¿Dónde aprendiste...?
Mi mirada sin querer se dirigió a mi brazo izquierdo, ella siguió el camino de aquella y entonces comprendió.
—O-oh, entiendo. Entiendo...
Después cogí sus manos para curar sus nudillos también con sumo cuidado. Solo se escuchaba el líquido amarillento pasar de la lata a la boca de Charlotte, posteriormente por su garganta. Cuando terminé, me levanté, guardando todas las cosas en la cajita de color blanco. Charlotte se levantó también y caminó hacia fuera de la cocina.
¿Me gustaba Charlotte? Definitivamente sí. Mucho y ahora que yo la había besado, ella lo sabía.
¿Y si esperaba algo más conmigo? Oh, vamos Engfa, eres la definición de patética. ¿Por qué alguien te iba a querer? Pero entonces... ¿Había fingido el beso? ¿Solo para que no me deprimiera? Puede que enseñarle las cicatrices hubiera sido una mala idea... Me había besado por pena.
Engfa, eres una imbécil... Ella solo te quiere ayudar y vas y la espantas, eres una completa imbécil...
Mi mirada estaba clavada en la encimera escuchando la voz de mi conciencia, tan solo cuando noté mis ojos llenos de lágrimas cerré mis ojos. Tan solo si... tan solo si pudiera comportarme como alguien normal...
Un sollozo salió de mis labios el cual traté de reprimir en mi pecho, pero no pude, y como si fuera eso un detonante, las lágrimas comenzaron a caer. Las sentía acariciarme las mejillas, una caricia húmeda, una caricia triste... Una caricia que avisaba de que alguien destruido iba a caer tarde o temprano.
Mis pies, a pasos lentos se dirigieron hacia el pasillo que unía la sala con la puerta de la entrada, tan solo me quedé clavada en el umbral de la puerta, las lágrimas no paraban de caer, y Charlotte me miró algo asustada. Se levantó tan pronto como me miró, pero yo di pasos hacia atrás, no quería que me tocara nadie, estaba ansiosa, estaba tensa...
—Eng... Hey, escúchame... escucha mi voz. Tan solo escúchala.
Cerré mis ojos apretando mis párpados con fuerza, los sollozos nerviosos salían involuntarios de mi interior.
ESTÁS LEYENDO
Caos - Aurora [Englot]
FanfictionYo soy Sol, ella es Luna. Yo soy día , ella es noche. Juntas, somos eclipse.